Desde hace un tiempo para acá se habla mucho de los eventos de coaching o crecimiento personal. Que son encuentros de uno o varios días en los que un grupo de personas se reúne con un coach o mentor.

Estos eventos tienen distintas finalidades. Unos están hechos para que cada persona se conozca mejor. Otros, para superen sus miedos o tengan mejores relaciones personales. Y otros, para que obtengan herramientas sobre cómo lograr la riqueza, la salud o algún tema en particular.

Ese, precisamente, es el tema de varios de los eventos o seminarios de T. Harv Eker. Uno de los mentores más famosos del mundo quien, además, escribió el libro “Los Secretos de la Mente Millonaria”, que además te recomiendo.

Pero, ¿cómo llegó él a convertirse en un hombre que inspira a millones de personas en el mundo a través de sus libros y conferencias? Y, más allá de eso, ¿qué es lo que les enseña?

T. Harv Eker Y Los Eventos De Coaching

El dinero es un tema principal en los eventos de coaching.

El dinero es un tema principal en los eventos de coaching.

Harv Eker nació en Canadá, donde tuvo una infancia no exenta de dificultades, pero convencional. Siempre quiso ser rico y emprendedor y por eso, cuando se mudó a Estados Unidos, empezó a trabajar para conseguir este sueño.

Probó y fracasó en varias de ellas. Hasta que, finalmente, fundó una cadena de tiendas fitness. Como su nombre lo indica, esta estaba especializada en productos y servicios para el cuidado de la salud y el cuerpo.

Pero en este negocio, que fue muy próspero, T. Harv Eker también fracasó. Lo que lo condujo a preguntarse por qué los ricos eran ricos. Tras estudiar e investigar, desarrolló sus propias teorías.

Y fundó una empresa con la que empezó a ofrecer seminarios alrededor del mundo hace un poco menos de 20 años. Hoy es conocido a nivel global. Y sigue inspirando a las personas a que logren ser la mejor versión de ellas mismas.

¿Qué Se Puede Aprender En Los Eventos De Coaching?

Una persona como T. Harv Eker tiene mucho que enseñar. Por eso, no solo ofrece seminarios relacionados con el dinero, sino también con el crecimiento personal como tal. Es un experto en ayudar a la gente a construir una mentalidad ganadora.

De hecho, esta es una de sus frases más famosas: “El dinero es un resultado, la riqueza es un resultado, la salud es un resultado, la enfermedad es un resultado, tu peso es un resultado. Vivimos en un mundo de causas y efectos”.

De acuerdo con él, en la mente subconsciente y los pensamientos reside el poder de crear. Porque están acompañados de sentimientos que nos conducen a actuar. Y solo cuando actuamos, logramos resultados.

Lección No. 1: es por eso, dice el experto, que si queremos cambiar nuestros resultados, debemos modificar lo invisible. Lo que está detrás. Esos pensamientos y  sentimientos que nos llevan a actuar. Para así conseguir lo que de verdad queremos.

El Dinero En Los Eventos De Coaching

A empoderarte te ayudan los eventos de coaching.

A empoderarte te ayudan los eventos de coaching.

Por supuesto, el dinero juega un papel fundamental en los eventos de crecimiento personal de T. Harv Eker. Muchos acuden a ellos buscando una solución a sus problemas financieros.

Sin embargo, él los recibe con esta frase: “Si no estás completa, total y verdaderamente comprometido a crear riqueza, lo más probable es que no lo consigas”.

Lo que nos quiere decir es que, detrás de todas las fortunas, hay una mentalidad ganadora y unos sentimientos que responden a ella para generar los mejores resultados.

Lección No. 2: darte golpes de pecho por lo “pobre” que eres no hará que el universo venga a consolarte con el premio mayor de la lotería. Solo con compromiso y una actitud ganadora podrás darles un giro positivo a tus finanzas.

Los Eventos De Coaching Para Superar Problemas

En sus eventos de coaching, T. Harv Eker también se refiere a los problemas. Porque si algo tenemos los humanos, es eso. Vivimos llenos de problemas. Sin embargo, él dice lo siguiente:

“El secreto del éxito no es tratar de evitar los problemas ni deshacerte de ellos; tampoco acobardarte ante ellos. El secreto es crecer tú de forma que seas más grande que cualquier problema”.

Esto significa que muchas veces sentimos que no seremos capaces de superar una situación que nos cause angustia o dolor. Pero solo las ganas de salir adelante pueden sacarnos de esas situaciones.

Lección No. 3: en ocasiones, no podemos resolver nuestros problemas porque no sabemos cómo hacerlo y nos da miedo pedir ayuda. Los eventos de crecimiento personal son un espacio ideal para encontrar esa inspiración que nos hace falta para lograr lo que queremos.

Las ventajas de los eventos de coaching.

Las ventajas de los eventos de coaching.

Hay Eventos De Coaching Para Todos

Siempre he pensado y he dicho que para que logremos ser buenos inversionistas, debemos cultivar nuestra mentalidad. Por eso, en los próximos meses haré uno de estos eventos de crecimiento personal para ti.

Se trata del Investment Bootcamp, que se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo, en México. Será una experiencia inolvidable de tres días en los que podrás fortalecer tu mentalidad para tener una mejor relación con el dinero.

Y, a partir de ahí, definir tu perfil como inversionista. Para que luego puedas diseñar tu propia estrategia de inversiones y comprobar que es posible que el dinero trabaje para ti.

En este enlace encuentras toda la información sobre este encuentro. En el que también conocerás gente maravillosa. Y, finalmente, convencerte de que eres el diseñador de tu propia vida. Espero que puedas acompañarnos.

  1. ¿Qué te motivaría a asistir?
  2. ¿Crees que este evento puede cambiarte la vida?
  3. ¿Por qué?
  4. ¿Cómo ha sido tu experiencia con estos eventos?
  5. ¿Cuál es tu mentor favorito?
  6. ¿Ya has asistido a nuestro Bootcamp?
  7. ¿Qué te ha parecido? ¿Lo recomendarías y por qué?

 

Gracias por leer, por favor ahora ¡Comparte!

 

¡No te pierdas los mejores consejos para Inversionistas exitosos!
Recibe mis últimas noticias del blog en tu bandeja de entrada.

¡No te pierdas los mejores consejos para Inversionistas exitosos!

Recibe mis últimas noticias del blog en tu bandeja de entrada.

You have Successfully Subscribed!