Star Wars: ¿De Qué Lado de la Fuerza Estás?

Zen Trading Magazine: Revista sobre la Bolsa de Valores de Nueva York

La Revista Zen Trading Magazine de Julio 2017 es ideal para aquellos que desean tener éxito en la Bolsa de Valores de Nueva York. En esta edición tenemos entrevistas, análisis, mentalidad, todo explicado de manera clara y sencilla. Además, de hablar de la Filosofía de Star Wars. Esperamos que sea de tu agrado.

Star Wars, la Bolsa de Valores y el Zen Trading

El mundo de las inversiones se asemejan a lo que pasa en el mundo de Star Wars, La Guerra de las Galaxias.

En el mundo Star Wars, existe algo llamado la Fuerza, y puede alimentarse y basar su origen de poder, desde el lado oscuro o el lado iluminado. Los que transitan por el lado oscuro de la fuerza son los llamados Sith. Los del lado iluminado de la fuerza se llaman Jedi.

Los Jedis usan su Fuerza para el crecimiento personal, sus palabras son proteger, ayudar y ofrecer sabiduría.

Por el contrario, los Sith, los del lado oscuro, usan la Fuerza para engañar, traicionar y generar sentimientos como la ira, el odio, y la agresión.

En las inversiones en la Bolsa de Valores de Nueva York, también puedes observar que la Fuerza está presente. Pero, al igual que en Star Wars, esta puede ser Oscura o Iluminada.

Los Dos Lados de la Fuerza

Revista Zen Trading y Star Wars, Los Dos Lados de la Fuerza en las Inversiones

Revista Zen Trading y Star Wars, Los Dos Lados de la Fuerza en las Inversiones

Seguramente habrás escuchado a personas que han sido estafados por comisionistas de bolsa, o de bienes raíces, de pirámides de criptomonedas. Y de algunos supuestos expertos o gurús de la Bolsa de Valores que todo el tiempo están captando dinero de inversionistas novatos.

Digo supuestos expertos, porque en la Bolsa de Valores nadie te debe manejar el dinero, ni “prestarte capital” para que trabajes su sistema. Tarde o temprano las cosas no saldrán como se espera y cuando solicites tu dinero de regreso, éste probablemente no aparezca.

La Fuerza es simplemente la Fuerza, no es ni buena ni mala, son los Jedis o los Sith que determinan que quieren hacer con la Fuerza.

En inversiones pasa lo mismo. No es que sea riesgoso o sea una estafa, las herramientas de inversión como son el Forex, las Criptomonedas, los FIDIS, o las inversiones en la Bolsa de Valores.

Zen Trading Versus el Lado Oscuro de la Fuerza

Revista Zen Trading y Star Wars, Cuidado con el Lado Oscuro

Revista Zen Trading y Star Wars, Cuidado con el Lado Oscuro

Sino que siempre aparecen los Sith, los del lado oscuro. Y los aprendices de los Sith. Tratando de encontrar a inversionistas ingenuos y novatos. Y lo hacen mostrando un esquema de ganar dinero rápido, ganar sin esfuerzo o buscan inversionistas que aún no han tenido resultados. Los seducen con técnicas o sistemas que, por fin, serán la solución a sus problemas de inversiones.

El poder más grande que tienen los de la Orden de Sith, los del lado oscuro, es el engaño.

Ellos pueden usar el odio y la agresión hacia algo, para poder atraerlos a su lado. Criticando y demeritando para convencerlos de que se unan a ellos.

Recuerda lo que usan los Sith: la deslealtad. Normalmente, estos aprendices de Sith, para poder ser ordenados como un Maestro Sith deben hacer cosas como: traicionar, ser desleales, generar odio para poder llevar a un aprendiz de inversiones hacia el lado oscuro.

No Te Dejes Engañar por Aquellos Que Te Hacen Sentir Fascinación

Normalmente, sus argumentos son que pagan más dinero, o que se harán ricos más rápido, o que el dolor de las pérdidas desaparecerá si dejan el camino iluminado de la Fuerza y se van hacia el lado oscuro. Donde hay, supuestamente, más herramientas, más técnicas y más dinero.

Los Sith, no buscan sus prospectos en ambientes nuevos. Ellos se enfocan en grupos donde están conglomerados los inversionistas de la Bolsa de Valores, donde haya aprendices para Jedi. Se acercan como amigos con intencionalidad y muestran siempre el lado opuesto. Esa es ahí donde su poder de engaño funciona.

Los Maestros del Engaño Están Tras de Ti

Los Maestros del Engaño Están Tras de Ti

Por esta razón, debes elegir muy bien a quien le inviertes tu tiempo y el dinero en tu formación como inversionista.

Mi consejo es que seas muy observador y seas ético contigo mismo. Si eres un aprendiz Jedi de las inversiones, te hablo de no traicionarte a ti mismo. Es muy fácil ser tentado a pasar al lado oscuro.

Siempre tendremos supuestos expertos que usando la herramienta las inversiones crearán sistemas ponzi, o de captación de dinero a los novatos. La captación de dinero, como ya lo sabes, es algo ilegal. Solo ciertas empresas como Brokers y otras entidades financieras están autorizadas por las autoridades para captarlo.

Entonces, ¿qué hacer con los SIth y los aprendices de los Siths?

Cómo Aprender a Vivir con los Sith y los Jedi

Hay que aprender a vivir con ellos, pero sin forzar una postura ni aparentar.

La Fuerza, la energía de la que te hablo, se mueve de forma natural.

Entonces, en el mundo de las inversiones siempre estarán aquellos que dan valor y otros que estafan. El mio es de Dar Valor y apuesto No Al Éxito Inmediato sino a los Resultados de los Aprendices Jedi en que se conviertan en verdaderos Maestros Jedis. Por el camino iluminado de la Fuerza, donde la Lealtad, Ética, Amistad, Protección y Sabiduría son las palabras que nos identifica.

Dime cómo te sientes identificado con estos dos lados de la Fuerza. 

Que la Fuerza te acompañe.

¡No te pierdas los mejores consejos para Inversionistas exitosos!
Recibe mis últimas noticias del blog en tu bandeja de entrada.

¡No te pierdas los mejores consejos para Inversionistas exitosos!

Recibe mis últimas noticias del blog en tu bandeja de entrada.

You have Successfully Subscribed!