Últimamente, se está hablando mucho de las “aformaciones” para atraer dinero. Pero muchos no saben lo que significan las aformaciones. Es más, hay quienes creen que la mentalidad nada tiene que ver con la riqueza.

Pero están equivocados. Porque la riqueza empieza por la forma como te sientes, como te ves y como te hablas a ti mismo. Entonces, si te sientes pobre, créeme que la riqueza no te llegará. Solo atraerás más pobreza.

Si cada mañana te paras al espejo y ves a un pobre gatito, en vez de ver a un líder, nunca crecerás. Porque siempre te fijarás en lo que te falta, en tus debilidades. Y no en todo el potencial que tienes para crecer.

Y si de la forma como te sientes y te ves te hablas a ti mismo, el panorama no será mejor. Porque siempre te estarás mandando un mensaje: el de la carencia y el de la pobreza. Pero hay una forma de revertir esta situación. Veamos cómo.

¿Qué Son Las Aformaciones Para Atraer Dinero?

Aprende a usar las aformaciones para atraer dinero.

Aprende a usar las aformaciones para atraer dinero.

Hay un maestro espiritual y experto en temas de desarrollo personal que se llama Noah St. John. Él tiene una historia bastante interesante, que luego ampliaremos. Pero por ahora basta con conocer pocos detalles.

Noah no era un niño rico, pero vivía en un barrio de clase alta. A pesar de que su familia se esforzaba mucho por permanecer ahí, Noah notaba algo. Los demás parecían no esforzarse tanto y tener más que él.

Esto lo llevó a preguntarse un día qué hacer para poder ser rico. Y llegó a la conclusión de que los humanos nos basamos en creencias. En lo que creemos de nosotros mismos. Entonces intentó la vieja técnica de repetirse a sí mismo “soy rico”.

Pero descubrió que eso realmente no cambió su vida. Es más, le generó más frustración. Esa frase, concluyó, no era más que un pensamiento. Pero resulta que la mente humana vive pensando y diciéndose cosas que ni ella misma cree. Un grave problema.

¿Cómo Funcionan Las Aformaciones Para Atraer Dinero?

En ese proceso, Noah también descubrió que la mente humana siempre busca respuestas a sus preguntas. Y decidió, en vez de repetir frases como un loro, hacerse preguntas cuya respuesta fuera algo que a él realmente sí le gustaba y de lo que sí estaba convencido.

Por ejemplo, en vez de decir “soy rico”, Noah descubrió que para cambiar su mentalidad era mejor preguntarse ¿Por qué soy tan rico? Y todo porque preguntas como esas hacen sentir mejor a las personas. Como si ya hubieran alcanzado la riqueza.

Porque la mente, así como lo hace con las cosas negativas, buscará una respuesta a esa pregunta. Entonces dirá: bueno, soy rico porque soy inteligente, porque lo merezco, porque soy buena persona.

Y se generará así un círculo virtuoso. A una pregunta empoderante le corresponderá una respuesta empoderante. La mente estará trabajando a favor de uno y no solo se dedicará a repetir como una grabadora una frase que no nos convence.

¿Cómo Usar Las Aformaciones Para Atraer Dinero?

Puedes alcanzar tus sueños con las aformaciones para atraer dinero.

Puedes alcanzar tus sueños con las aformaciones para atraer dinero.

Ahora bien, podemos aplicar las aformaciones en cualquier dimensión de nuestra vida. Especialmente en las que queremos ser mejores.

Y la dimensión financiera siempre ha sido, es y será una de ellas.

Entonces, teniendo en cuenta el método de Noah, el siguiente paso es que aprendamos a plantear nuestras propias aformaciones.

Estas son algunas de las que están relacionadas con el dinero:

  • ¿Por qué soy tan rico?
  • ¿Por qué el dinero está presente en mi vida de forma abundante?
  • ¿Por qué consigo dinero fácil, rápida y honestamente?
  • ¿Por qué soy feliz con todo el dinero que tengo?
  • ¿Por qué disfruto de todo el dinero que tengo?
  • ¿Por qué llega el dinero a mí abundantemente?

La lista es larga y podríamos seguir haciéndonos preguntas que nuestra inquieta mente se muere por responder. Así que seguir planteándote tus aformaciones es tu siguiente tarea.

Aformaciones Para Atraer Dinero: Una Distracción Para Tu Mente

Como te dije antes, cuando haces estas aformaciones es como si le dieras a tu mente un dulce. Porque la pones a trabajar en lo que a ella más le gusta. Que es, nada más ni nada menos, que resolver preguntas y acertijos.

Pero la mejor noticia de todo este proceso es que le estarás dando un vuelco a los hábitos de tu mente. Porque ya no la obligarás a que responda por qué eres tan pobre o desdichado. Sino todo lo contrario.

Y, al darle ese giro a tu mente, no le quedará más remedio que responder las preguntas positivas que le hagas. Y solo podrá darte respuestas igualmente positivas que ayudarán a transformar poderosamente tu vida.

Por ejemplo, si te preguntas ¿por qué disfruto de todo el dinero que tengo? Tu mente no podrá decir nada negativo. Solo dirá cosas como: porque lo merezco, porque me hace sentir feliz, porque con ese dinero puedo hacer todo lo que quiero. Entonces, le habrás negado el pulso al negativismo.

No olvides qué son las aformaciones para atraer dinero.

No olvides qué son las aformaciones para atraer dinero.

Practica Las Aformaciones Diariamente

Obviamente, los cambios en tu vida pueden tardarse en llegar. Pero recuerda que ser paciente paga. Y si eres constante en la práctica de las formaciones, tarde o temprano verás el efecto positivo que pueden tener en tu vida.

Así que:

  1. ¿Intentarás tener una vida mejor gracias a las aformaciones?
  2. ¿Vas a lograr el éxito en la búsqueda de tu felicidad emocional y financiera?
  3. ¿Te es fácil intentar algo nuevo que para algunos ya funcionó?
  4. ¿Cuál será tu primera aformación?
  5. Haz algo. Usa las aformaciones y luego cuéntame cómo te va con ellas.

 

Gracias por leer, por favor ahora ¡Comparte!

 

¡No te pierdas los mejores consejos para Inversionistas exitosos!
Recibe mis últimas noticias del blog en tu bandeja de entrada.

¡No te pierdas los mejores consejos para Inversionistas exitosos!

Recibe mis últimas noticias del blog en tu bandeja de entrada.

You have Successfully Subscribed!