fb.png

La Revista Zen Trading Magazine de Julio 2018 es ideal para aquellos que desean tener éxito en la Bolsa de Valores de Nueva York. En esta edición tenemos entrevistas, análisis, mentalidad, todo explicado de manera clara y sencilla. Esperamos que sea de tu agrado.

Fuerza de Voluntad en el Trading

96% de las personas que comienzan a hacer trading, pierden.

Y, principalmente, estas personas pierden por:

  1. Falta de disciplina
  2. Y consistencia

Ni siquiera es porque les hace falta conocimiento o porque les haga falta práctica, sino simplemente estos dos conceptos importantes que debe tener un trader es ausente en ellos.

Y esto es debido a la fuerza de voluntad que ellos manejan. Son personas que manejan la fuerza de voluntad usando a otros para obligarlos a que hagan cosas diferentes. Por ejemplo, piden a Dios «piden», «obligan» a Dios a que te haga algo.

O hablan y quieren controlar a los enemigos a través de una competencia. Tal vez es el curso que vio, o el evento que fue o en el grupo que perteneciste de inversiones. Y empiezan a obligar a pensar a otros como a ti te guste. Tu opinión tiene que prevalecer sobre los demás.

Pero ¿qué tal si la fuerza de voluntad es usada para ti mismo?

De hecho, creo que la fuerza de voluntad se debe utilizar sobre sí mismo. Es obligarte a pensar y hacer lo correcto, en lugar de utilizar tu fuerza de voluntad para obligar a pensar o que sigan tu opinión… Usa la fuerza de voluntad para que seas consistente y disciplinado.

Usa tu Fuerza de Voluntad para:

  1. Por ejemplo, ¿qué tal si usas la fuerza de voluntad para hacer tu propio sistema de análisis?
  2. ¿Qué tal si utilizas tu fuerza de voluntad para no ser arrogante? dejar ese ego y poder controlar mejor los riesgos cada vez que ganes dinero.
  3. ¿Qué tal si usas la fuerza de voluntad para pensar diferente sobre la masa?
  4. ¿Qué tal si utilizas tu fuerza de voluntad para no operar en operaciones cuando no ves realmente una muy buena oportunidad? Porque este es uno de los errores que la mayoría comete, ¿no? Entran en cualquier operación.
  5. Y, ¿qué tal si usas tu fuerza de voluntad para cuando tienes que cortar las pérdidas? De eso se trata. Un trader exitoso es alguien que tiene disciplina y consistencia, y usan su fuerza de voluntad para mantenerse a raya.

Espero que te guste esta edición de Zen Trading Magazine y nos vemos entonces en la siguiente edición. Chau.

Disfruta de esta edición de Zen Trading Magazine.

BOOTCAMP INVESTMENT EN CANCUN MEXICO

 

Gracias por leer, por favor ahora ¡Comparte!