Cannabis Stocks (Acciones de Marihuana)

Acciones de Marihuana

Hoy amigos quiero hablarles de la Marihuana. Tranquilos!!! Sé lo que muchos habrán pensado en este momento, esbozando una leve y hasta maliciosa sonrisa. Pero no es de ese tipo de utilización de la planta de lo que hoy quiero hablarles, sino de las “acciones de marihuana”, si de las Acciones de Marihuana en la Bolsa de Valores.

Tal vez no lo sabías, pero quiero contarte que a través de la Bolsa de New York también puedes invertir en lo que para algunos es considerada una “planta sagrada”.

Los reportes estiman que el mercado de cannabis cruzó los 6.7 billones de dólares solamente en EEUU en el 2016 y esas ventas de cannabis están presupuestadas a subir a 22.8 billones para el año 2020.  A pesar de algunas consideraciones sobre cómo la nueva administración Trump va a favorecer a la industria de cannabis, la percepción de los inversionistas parece estar cambiando.

Cuatro estados de EEUU votaron en favor de la legalización el 8 de Noviembre de 2016; sumado a los estados que anteriormente habían legalizado su consumo recreativo, son ya 8 en total a favor de su legalización: Alaska, California, Colorado, Maine, Massachusetts, Nevada, Oregon y Washington. Por otra parte, existen un total de 25 estados donde se permite el uso “medicinal” de la marihuana.

Los resultados después de la elección presidencial confirman que la industria de cannabis tiene más fuerza que nunca. Un estudio conducido por la empresa Pew Research en EEUU encontró que el porcentaje de adultos en favor de la legalización de la marihuana es de un impresionante 57%.

Algunos Cannabis Stocks



Cannabis Pharmaceuticals Inc. CNBX, comenzará a hacer pruebas personalizadas con cannabinoid (el principal componente de la planta) en pacientes con cáncer. Los diagnósticos están basados en biopsias líquidas de pacientes que sufren de cualquier clase de cáncer. Las pruebas utilizan una tecnología que reúne las células cancerígenas  a través de muestras de sangre y mide la sensibilidad del cannabinoid y sus compuestos junto al tratamiento convencional de quimioterapia. Los resultados le permiten a los doctores tomar decisiones más informadas y proveer a los pacientes de un tratamiento personalizado. El Dr. Eyal Ballan, científico de Cannabis Pharmaceuticals dijo, “nuestra misión es aprovechar las propiedades medicinales de la marihuana, utilizando la diversidad de componentes activos para combatir el cáncer y su manifestación a nivel individual en cada paciente”.





Insys Therapeutics Inc. INSY, anunció que la compañía está realizando pruebas con una solución oral de cannabinoid en dosis de hasta 40 mg/kg/día en pacientes con epilepsia, siguiendo un programa de 48 semanas y poniendo en marcha un estudio seguro de su tratamiento. Estas pruebas son realizadas en los pacientes que han cumplido con la fase inicial del tratamiento.

“ Estamos felices por el hecho de que nuestros investigadores han descubierto la manera de continuar administrando cannabinoid a nuestros pacientes, de forma segura, durante más de 48 semanas de tratamiento y continuamos dedicados a hacer nuestros productos cada vez más disponibles para ellos,” dijo el Dr. Santosh Vetiicaden, CEO de Insys Therapeutics.





Zynerba Pharmaceuticals Inc. ZYNE, es una compañía farmacéutica dedicada al desarrollo y comercialización de cannabinoid sintetico. Su misión es mejorar las condiciones de vida en pacientes con condiciones de salud severas, incluyendo epilepsia, osteoartritis, fibromialgia, y dolor neuropatico periferico. ZYN002, es un gel que produce la compañía y es el primer y único gel de cannabinoid formulado, patentado y mejorado.

A manera de advertencia, debes saber que la mayoría de estas acciones pertenecen al mercado OTC (Over The Counter), un mercado extrabursátil de EEUU a donde van a parar las empresas que no cumplen con los requisitos para cotizar en los mercados importantes como el NASDAQ y el NYSE, o aquellas que por decisión propia prefieren cotizar en OTC.

Otras personas prefieren llamar a estas compañías  con el seudónimo de “penny stocks”, acciones con valores inferiores a un dólar. De los ejemplos anteriores solamente CNBX es OTC, mientras que INSY y ZYNE pertenecen a NASDAQ.

Otros símbolos de acciones de marihuana que puedes estudiar: CNAB, GWPH, CBDS, CANN, AMMJ, CARA y muchos más si los buscas.

Acciones MarihuanaEl crecimiento en la industria de cannabis ha sido notable y al parecer está en su fase inicial y puede seguir aumentando. Te invito a que revises las gráficas de estas acciones, investigues un poco más para que tomes las mejores decisiones, pero ante todo continúa fiel a tu plan y sistema de trading, donde incluyas un stop loss como protección. Tal vez estas inversiones sean más favorables para una posición en LONG, o un swing trade, es decir a un plazo de tiempo mediano. No te recomendaría posiciones intradia, ya que pueden ser muy volátiles.

Acciones de marihuana, una opción que puede generarte mucha paz, relajación y sonrisas, no por sus efectos psicoactivos y alucinógenos, sino por su posible crecimiento financiero y el aumento de tu capital.

Recuerda que no debes invertir un monto que no estas dispuesto a perder.

Cuando te invite ver una sector diferente de empresas, No es un consejo de inversión en ese sector, es para invitarte a que conozcas diferentes sectores y tu mismo decidas posterior a tus análisis si es un sector que se ajuste a tus intereses de inversión.

No olvides comentar, si encontraste algún concepto interesante en esta entrada de Blog y como lo aprovecharas desde ahora.

198 comentarios sobre “Cannabis Stocks (Acciones de Marihuana)

  1. Hyenuk Chu Autor del artículoContestar

    ¿Como te pareció las acciones marihuana? ¡Comenta abajo!

    • Esteban Agudelo Contestar

      Excelente reporte master. De hecho hace unos días te quería preguntar sobre esto ya que he visto varios reportes de este tema. Gracias!

    • Franklin Gonzalez Daza Contestar

      Hola Hyenuk gracias excelente artículo. No se si has visto estas GWPH, ZDPY, CNBX. Saludos

    • LUIS Contestar

      Me parese interesante Hyenuk y dime con cuanto de dinero como minimo se podria invertir en cannabis stocks

      • Martha Lasso Adame Contestar

        Hola Hyenuck excelente artículo. Cuánto es lo mínimo para invertir en cannabis stoks. Y a través de que empresa se invierte ? Gracias

        • Rosa Elena Contestar

          Cuál es la cantidad minima de inversion, dónde, procedimentos de contratos y cómo?
          enviame más informacion.

    • Julio C. Contestar

      Maestro como siempre muy interesante tu blog y conocer de nuevas e innovadoras propuestas de inversión, Hyenuk muchas gracias.

    • Melanie Contestar

      Ha sido la mejor manera para que mis hijos se interesen en el mundo de la inversion – después de varios años de debates familiares al respecto, problemas con los amigos, colegios y demás – al menos ahora se le puede ver el lado positivo.

      Super interesante, seria bueno invertir en el comienzo de esta nueva fase a ver como se desenvuelve

    • Jose Flores Contestar

      Excelente Mr Chu no sabia nada al respecto
      Muchos saludos ok q DIOS te bendiga

    • Marti Nita Contestar

      Me pareció genial. En mi caso, superando prejuicios. Saludos y gracias maestro Hyenuk Chu!

    • Sandrita Contestar

      Industria para seguir, seguro es un plan de inversión interesante así cómo ls industria de la impresión en 3D!!. Gracias Hyenuk por tanto.

    • Iliana Placencia Contestar

      Gracias master, es una industria en expansión y a pasos agigantados, he hecho algo de tarea respecto al tema y me parece que va a explotar en cualquier momento.

    • John jairo vargas Contestar

      Muy bueno gracias por preocuparte por mi estado financiero soy muy novato ayúdame a entender e invertí

    • Jairo Alzate Contestar

      Muy bueno el articulo e interesante como se evoluciona hasta en esos campos y cómo influye en el merca con bursatil

    • FELIPE FARAONE Contestar

      Más que bueno….!! ya era una materia pendiente …que por fin se está dando…, los beneficiados…, ….Todos….!! Hasta en la bolsa de NY……..!!!! Gran nota , como siempre ….Gracias Mr. Hyen…..!!!

    • Ismael Cabrera Contestar

      Excelente…. ya estaba mirando estas acciones pero no sabia cuantas habían… gracias!

    • Liz Castrejón Contestar

      Gracias por compartir me parece genial. por favor sigue informandonos de este mercado y de otros q esten en ser pontenciales en el crecimiento de nuestro capital. Master muchas gracias

    • Aydee Contestar

      Hola Hyenuk
      Me gusta este reportaje. Hablan que a partir de este año esto va ser boom! y segun algunos inversionistas dicen que hay que comprar ahora .

    • Daniel Contestar

      Hola hyenuk soy de argentina y bueno acá estoy suscripto a un servicio de asesoría financiera y donde me aconsejaron a invertir es en cara terapheutics y bueno tengo un par de acciones ahí y luego veremos que pasa

    • lisette garcia Contestar

      holaa mil gracias por tu aporte; indagare mas al respecto ya que tiene muy buena acogida
      poss: si sacaste una sonrisa en mi 🙂
      bendiciones

    • Ana Contestar

      Woaw !!! Soy honesta al principio que leí mariguana , dije «Que «!!!!!
      Seguí leyendo y me párese una gran oportunidad para invertir, solo haganos saber cómo sería lo de la inversión , ya q dice que hay k saber cuánto estamos dispuesto a perder,,, arrre !!!
      Así se dice en un pueblo, gracias

    • Cristina Bejarano Contestar

      Hola querido Máster: La verdad no me canso de admitirlo por la apertura cognitiva que acompaña a su gran experiencia profesional en el Traiding. No se si Ud. Se acuerda yo padezco fibromialgia y hace mucho que leo e investigó sobre el cannabis medicinal, pues es mi solución posterior y leí mucho sobre ello especialmente sobre el gel que distribuye Zynerba Pharmaceuticals.Inc, que es específico para la fibromialgia. Pero jamás se me pasó por mi cabeza que es una Empresa que tiene acciones en la Bolsa de Valores de NY??? ??? GRACIAS por tan importante información…estimado Master, ahora tendré que aprender STA…ya que dice que es una acción muy volátil. Me interesa sobre manera!!!

    • jose celedonio yupanqui piñero Contestar

      es muy interesante pero como yo tengo las plantas del canabis como hacer contacto para pertenecer a su grupo sin que tenga problema con la justicia?

    • Jaime Fernandez Contestar

      Muy buena información. Así como lo esta haciendo USA, los otros países productores y consumidores deben hacerlo para eliminar o reducir el tráfico irresponsable y criminal

    • jorge rivera Contestar

      interesante el articulo, cual es el monto de dinero que tendria que invertir

    • Erik Valdivieso Contestar

      Gracias por la información Master, excelente reporte ya voy a investigar sobre estas acciones. Saludos

    • Roberto Jou Contestar

      Hola Hyenuk, usó el thinkorswim para ver volúmenes y es cierto. Hace días veo esta compañía CARA que está cotizando con buenos volúmenes.
      Lamentablemente es como Ud. Dice, los veo más como para Kong que intradia. Tendré que hacer crecer un poco mi capital antes de poder invertir en mariguana.
      Saludos!

    • Marleni Rocca Contestar

      Gracias Hyenuk, interesante disertación, considero que se trata de una industrial tan importante que se cotiza en la bolsa de N. Y. no por eso tratase de un tema tabú por la razones que conocemos y que no vienen al caso comentar. Gracias por tan importante dato se le valora. Que Dios le siga colmando de sabiduría. reciba un abrazo por favor.

    • Miriam Martero Contestar

      Magnifico reporte maestro Hyenuk, usted siempre como un diamante ayudandonos. gracias mi Dios le pague. Bendiciones plenas.

    • Cristian Angel Contestar

      wwooao, las curiosidades de este mundo, ejje pero muy bueno el articulo Hyen. un saludo

    • Jorge acosta Contestar

      Jorge acosta. Desde long beach
      Gracias maetro hyenuk por. Esta hinfomacion. Lo tendre. Precente. Hasta. Pronto. Que. Dios lo. Vendiga.

    • Nieves Timiraos Contestar

      Gracias Hyenuk muy Buena informacion , desde hace mucho tiempo mi hijo me esta hablando de la industria y yo ni caso pero ahora me puse a investigar y la verdad esta muy interesante.

    • Wilson Landazuri Contestar

      Oye cuando lei el titulo me dije ya te has ido al otro extremo de modelo de negocio. Conforme lo fui leyendo es una genial oportunidad de invertir amigo. Excelente visiòn de negocio…
      Cuenta conmigo necesito contactarte para que me ayudes a ingresar y contar con tu apoyo para iniciarme en la bolsa de valores, me interesa mucho.

    • Miguel Contestar

      Interesante, mucho porque el potencial es muy amplio y estas que son las pioneras en 5 o 10 años serán las lideres mundiales y presionaran para que las politicas adoptadas en EU sean adoptadas en otros mercados para poder ampliar su clientes.

    • Luis Contestar

      Muy buen artículo, gracias. Por otro lado soy nuevo en esto de invertir por medio de internet, así que te pido que me digas, si sabes de alguna guía fiablede como invertir en estas empresas.
      Gracias de nuevo.

    • Beatriz Contestar

      Excelente. Ver el lado positivo, tanto medicinal, como inversión a algo que ha sido un dolor de cabeza…

    • Patricio Contestar

      Muy buen tema Master, como siempre haciéndonos conocer novedades de mucho valor acerca del trading.

    • carminia Contestar

      me pareció súper interesante y me sorprende aun mas sabiendo que esta como acción en la bolsa .

    • HEVER URIOL Contestar

      IMPORTANTE LA INFORMACIÓN HYENUK… DE ESTA MANERA YA ES UNA OPCIÓN MAS PARA INVERTIR. SALUDOS

    • Mario Moreno Soto Contestar

      estupendo la integración de otras oportunidades de invertir, ampliar campos de oportunidad, gracias Hyenuk Chu

    • Efrén González Contestar

      En donde puedo comprar acciones de cannabis y con qué empresa me puedo poner en contacto para invertir y cuál es el monto mínimo

    • Haiver Contestar

      Recuerden, las graficas nunca mienten, mejor es el corto plazo, los inversionistas a largo plazo son quienes salen màs dolidos.

    • Humberto Hernandez Contestar

      Gracias por los consejos, Dios continúe bendiciendo tu vida y la de los tuyos.

    • Juan Felipe Contestar

      excelente, la verdad siempre ha parecido interesante , me gustarías saber mucho más!!! sobre el tema. «Gracias Hyenuk Chu»

    • Morena Contestar

      Me parece interesante poder invertir en el mercado para uso medicinal.Me interesan costos, formas , todo , cual es la manera más segura de invertir, con quien.

    • Carmen Contestar

      Hola Hyenuk fue ahora que pude leer tu reporte muy interesante como siempre y gracias por compartirlo voy a investigar más

    • marcos Contestar

      Muy interesante tu articulo master Hyenuk lo tendre en cuenta cuando ya invierta en real gracias por la informacion.

    • José Miguel Mejia Contestar

      Interesante, no me lo imaginaba que la industrai de canabis estaba en la bolsa.
      Gracias Hyenuk por tus enseñabzas. ahora mismo la estudiaré. Gracias de nuevo.

    • Max Faublas Contestar

      Estos stocks me sorprendieron y a la vez me hicieron reir, ya no hay que fumarsela, hay que sacarle es plata, de buena manera claro, jajajajjajajaja!!!!!

    • Javier López Contestar

      Buenas tardes es primera vez que te escribo, he estado viendo tus videos del reto 21 y me interesa mucho hacerlo, desde hace muchos años me interesó esto de la bolsa pero siempre los comentarios de la gente son los que no te dejan, pues en su mayoría te dicen cosas negativas y la verdad siempre he traído la espinilla clavada y lo voy a lograr, iniciare con 1000dls para empezar, me podrías recomendar algún broker de confianza yo vivo en Los Angeles california. Saludos y gracias!!!

    • Israel Castrejon Contestar

      Me parece buena información, me gustaría tener mayor conocimiento para invertir, además quisiera saber cómo poder conseguir para un tratamiento para mi esposa

    • Xiomara Contestar

      Gracias Master me gusta estar informada e todo y no conocía sobre ésto.me parece muy interesante ya lo imprimí.
      Saludos

    • Alejandro Dario Ledesma Contestar

      La verdad ni enterado. Muchas gracias por la información máster. Saludos

    • Luis Benavente Contestar

      Excelente master! Muchas gracias por tanta buena información! Abrazo grande desde Bs As 😉

    • Fernando Morales B Contestar

      Muchas gracias Hyenuk, eres muy transparente en lo que hacer por y para nosotros tus seguidores, miles y millones de bendiciones por tu esfuerzo y generosidad

    • Aurelio Contestar

      Excelente información, hay que poner el ojo en su avance en bolsa, es un sector con gran futuro.

    • MOISES ROSEYON Contestar

      EXELENTE NOTICIA PARA LOS QUE INVIERTEN,ALGUNA VES ESTUVE ENTUSIASMADO EN TRABAJAR POR INTERNET,ENTIENDO QUE HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE GANAR DINERO,PERO HE ESCUCHADO MUCHO DE FRAUDES POR INTERNET MUCHAS PROMESAS ,Y POCOS O NULOS RESULTADOS,Y NO TENGO DINERO PARA ARRIESGARME A PERDERLO,SOY UNA PERSONA PENSIONADA CON UNA PEQUEÑA MENSUALIDADCON LA QUE SOBREVIVO,CON MI FAMILIA. MUCHAS GRACIAS POR SU PACIENCIA EN INVITARME ,A SUS NEGOCIOS,ME PARECES HYENUK CHU UNA PERSONA SINCERA,Y CVUANDO TUVE UN EXTRA QUISE INCRIBIRME EN TU PROGRAMA PERO AHORA NO PUEDO ,POR LAS DEUDAS QUE TENGO QUE PAGAR,MUCHAS GRACIAS .

    • Wilson Serrano Contestar

      Huyyyyy parcerooooo que chi……..a, love and peace, que buen artículo master, puede ser un buen resguardo para ganar dinero en Long y muy sigilosa para muchos.

    • Mónica Benavides Contestar

      Interesante y cuanto es lo mínimo que se puede invertir. Gracias por tu respuesta

    • Albeiro Torres Contestar

      Como siempre estas lleno de información VALIOSA que nos brindas con gusto y desinterés, este tipo de información motiva a seguir este fascinante caminó de las invenciones en la bolsa de N.Y . Gracias Hyenuk, recibe un cordial abrazo.

    • Yazir nieto Contestar

      Excelente me interesa envia informacion y procedimiento al tema gracias .

    • Patricia M Velazquez Contestar

      Que tal Hyenuk, a que te refieres cuando dices que las posiciones pueden ser muy volátiles?

  2. miguel alfonso sanchez Contestar

    Eso esta genial…el mundo de las inversiones abarca de todo, y el canabis no podria ser la excepción.

  3. Gean Contestar

    Sorprendido!!?? no sabia que existia este tipo de inversiones!,
    Pd: Como inicio mis inversiones ?

  4. Miguel Cabrera Contestar

    Interesante saber como avanza la tecnología sobre todo en ese tipo de sustancias que para uno son solo de malas noticias (La Marihuana). Me estoy interesando cada dia mas en saber noticias de la bolsa, muchas gracias.

  5. JOHN PEREZ Contestar

    Excelente, esto ya no es una tendencia…. lo llamo una megatendencia esta para quedarse. Negocio muy lucrativo. El solo hecho de ya cotizar en la bolsa dice que algo grande esta por venir.

  6. gabriel nuñez Contestar

    Muy buen articulo, viendo que es posible un crecimiento grande en esa industria desde su legalizacion y mas con la entrada del presidente Trump asi como lo mencionabas, lo veo como una manera de aprender de diferentes temas y tipos de empresas con la que uno puede crecer su capital y quien sabe que estas acciones que son ahorita de bajo costo en un determinado tiempo puedan valer mucho mas, seria bueno una inversion mas a long, siempre con el Stop de proteccion y esperar a que cresca, mientras unos sigue con otras opciones en intradia, en mi opinion claro; aqui se ve una oportunidad de crecer grandemente el capital con un poco de paciencia :)… saludos y un gusto aprender contigo hye nuk chu.

  7. William E. Cabanilla Contestar

    Gracias Hyenuk; es uno más para continuar con mis operaciones en demo.?

  8. Raul FARIAS Contestar

    Wow.. Quien iba a pensar que a estas alturas, estaría tan interesado en la marihuana… Muchas gracias por la recomendación

  9. Andres Contestar

    El informe está muy detallado y sugestivo pero quisiera compartirte mi historia personal no quiero pasar por retrógrada o religioso pero desde los 12 años empecé a consumir mariguana en uso recreativo y ha sido tanta la adiccion q hoy tengo 31 años y no hasta hace mucho ha sido una piedra en el zapato para mís objetivos y sueños y más ahora q te sigo hace un año ha sido una batalla dura con migo mismo al punto de llegar a perder además de mucho dinero mi familia y algunos trabajos. lo q hace en mi subconsciente es retardar los procesos De Dios en mi vida o en otro punto de vista ha frenado lo q el universo tiene planeado para mi vida en resumen si la planta es usada con fines científicos perfecto y si puede ayudar a salvar vidas o darle a personas con este tipo de problemas mejor calidad de vida genial pero esta sería una industria en la q yo personalmente no invertiría no importa cuánto dinero este de por medio no es negociable La Paz y la tranquilidad y no es la q esta planta genera La Paz de la conciencia y del alma q solo se logra con espiritualidad es la mejor aveces no todo es dinero.

  10. Franklin Contestar

    Excelente en acciones
    Como me puedes ayudar a invertir ahí nose nada de esto necesito más información

  11. Wilson Rodíguez Pavez Contestar

    excelente, es un tema que hace tiempo vengo mirando, ya que la legalización de esta hierba se está propagando rápidamente. Estoy de acuerdo es el comienzo del desarrollo de una nueva industria.

    Hyenuk gracias por compartir.

    Saludos,
    Wilson

  12. Diego Neuto Contestar

    Hyenuk buenos días

    Muchas gracias por la información, muy buen contenido, la gran conclusión es:

    1. Es necesario explorar la variedad de mercados disponibles y la diversidad de empresas susceptibles para invertir.

    2. Al realizar un rápido análisis encuentro que es súper choppy, es decir creo que nunca se va a mover

  13. Victor hugo Contestar

    Excelente oportunidad de negocios, gracias por la informacion , es un buen mercado a explorar, estare al tanto y me gustaria recibir mas emails de invitaciones para conocer mas mercados, saludos

  14. ruben Contestar

    bien interesante tu estudio hyenuk, Bueno como todos los que has hecho, con vision, con base, con futuro, super contento con tu trabajo y con la ayuda que nos brindas hyenuk, muchas gracias y bendiciones.

  15. Valeria Contestar

    Gracias por expandir nuestro horiZonte. Interesante saber que hay muchos sectores por explorar. Siempre agregas valor a nuestro trading. Ahora mi trabajo es analizar y ver como ajusto la información a mi estrategia. Saludos master!

  16. Emma maya Contestar

    Muy interesante para investigar áreas diferentes y q pueden ser oportunidades novedosas de inversión y probablemente de ganancias espectaculares,! Siempre con la precaución de tu recomendación: nunca invertir de lo q no estemos dispuestos a perder

    • Domingo Contestar

      Gracias por su información me parece muy interesante
      Lo que habrá que buscar donde se puede invertir gracias maestro

  17. Fernando Muñoz Contestar

    Gracias por la «alucinante» info, realmente te invita a seguir aprendiendo sobre el amplio espectro que cubre el maravilloso mundo de la bolsa de valores de NY.
    Excelente info, Gracias

  18. daniela Contestar

    excelente análisis Hyenuk! lo tendré en cuenta y seguiré investigando, pues es un tema en tabú que a mi me interesa muchísimo! gracias +

  19. Fredy Contestar

    Es una excelente oportunidad por la volatilidad que se presenta en estos mercados emergentes. Quizás en unos años estas empresas logren generar ganancias más elevadas por la incorporación de en nuevas empresas en el sector. Que la gracia esté siempre contigo Hyenuk, gracias por existir.

  20. Alejandro Martinez Contestar

    Hay que estar atentos a las oportunidades que nos brinda el. Mercado. Muchas gracias por la información

  21. Alberto Contestar

    Excelente opción hay desde 1 centavo y efectivamente son imversiones a largo plazo. Una subida a 1 dólar sería un % extraordinario no lo creen?

  22. Alfredo Contestar

    Gracias por abrirnos los ojos de los posible mercado que están surgiendo para invertir

  23. oscar chaves Contestar

    Siempre la industria farmacéutica ha llevado las de ganar comercializando medicamentos. Es una buena opción para invertir. Y si esa industria le esta apostando a este producto es una buena señal.

  24. Juan Carlos Gallegos Contestar

    Gracias Máster Hyenuk, a investigar este mercado que parece tener muy buen futuro.

  25. Milton Contestar

    Hola Hyenuk interesante¡¡ sabia que había empresas formales de la maricucha¡¡ pero es novedad que coticen en la bolsa¡¡ .. Gracias por tu información tus artículos son muy buenos..
    Saludos

  26. maricarmen Contestar

    wauuuuu!!!! muchas gracias por compartir esta información, es gracias a esto y a otras muchas cosas que compartes que he perdido el miedo a invertir, has cambiado totalmente mi visión de lo que yo creía que era el mundo de las inversiones , gracias de todo corazón Hyenuk

  27. Martha Contestar

    Muy interesante, teniendo en cuenta el gran nicho de mercado. Me quedo con esta semilla… Gracias!!

  28. Felipe Jaramillo Contestar

    Excelente el análisis Hyenuk, mientras hayan empresas que coticen en crecimiento no importan los prejuicios

  29. victor morales Contestar

    gracias Master Hyenuk, a mi en lo personal son acciones que me han echo ganar dinero, asi que las recomiendo a long, en una sola accion inverti $200 dlls y le saque 850% me retorno $1600 dlls de ganancia y sigo long en muchas otras, la ventaja es que se pueden invertir montos minimos como $100 dlls y dejarlas por in periodo sin afectar nuestro dinero de inversion

  30. Nelson Contestar

    Exelente reporte, amigo Hyen uk… yo compre hace un tiempo acciones (cara therapeutics ) y promete excelente rendimiento ,estoy atento a las decisiones que va tomando el presidente D.Tramp …compre otras acciones, pero hasta el dia de la fecha, recomendaria cara…
    un abrazo….

  31. Regina Aguirre Contestar

    Gracias Master, voy a checar toda esta informacion paso a paso para entender todo.
    Tus alumnos te queremos mucho y tenemos mucho que agradecerte.

  32. Francisco Ramírez Contestar

    Interesante negocio, aunque ya tiene muchísimo años operando de manera ilegal, ya era hora de ser ajustado a las normas financieras internacionales. Excelente mercado, lo veo con muy buen crecimiento. me encantaría invertir en el.
    Saludos

  33. Felipe Contestar

    Tema muy interesante, y una buena oportunidad de generar utilidades con estas empresas en franco desarrollo.

    Gracias por la información Hyen Uk

  34. Jose Martin Torres Contestar

    Gracias hyenuk , como siempre compartiendo ideas con valor, en lo personal tengo algo de prejuicios respecto a la marihuana, pero estoy consiente que de valorar su uso medicinal, y ademas por el aspecto de invertir, claro que lo voy a tomar en cuenta, otra vez muchas gracias.

  35. JULIO SILVA CRUZ Contestar

    HOLA BUEN DÍA JULIO SILVA

    EXCELENTE PERO COMO ME PODRÍAS AYUDAR PARA INVERTIR EN LA BOLSA DE VALORES, YO NO TENGO IDEA DE COMO SE HACE POR ELLO MI SOLICITUD

  36. Ridrigo Cantu Contestar

    Que interesante marcado, sobre todo porque están consiguiendo las farmacéuticas medicamento de la planta.

  37. Eric Contestar

    Muy interesante hyenuk , gracias por compartir estas empresas y nuevas tendencias ??

  38. Leonardo Urueña Contestar

    Muchas gracias por esta importante información Maestro Hyenuk, me parece que esta industria tiene un potencial enorme para realizar inversiones. Un Abrazo.

  39. Ma Silvia Contestar

    Si, he estado leyendo algo al respecto y se dice q las ganancias van a ser altísimas, dado q Tramp ha sido apoyado por éstas industrias farmacéuticas para asumir y q él mismo ya como inversor las tiene en su cartera. IMAGINO una gran posibilidad y tremendas ganancias. Igual ir con cuidado, como ud siempre dice. Saludos Hyenuk y gracias por tenerme en cuenta. Es un honor.

  40. Alonso Contestar

    Gracias Master Hyen Uk por la información. Me parece una excelente oportunidad de inversión y un gran oportunidad de negocio.
    Lo estaré estudiando.
    Gracias

  41. José Gali Contestar

    Muy interesante información, mas allá de cualquier cuestión ideológica, está exclusivamente dentro del interés del TRADING, así que es muy valiosa.

    Por otra parte es también importante la información adicional de los avances en el uso medicinal de esta hierba. Yo soy contrario a la legalización de la misma para los fines recreativos, por la información que hasta hoy pude obtener de los estudios publicados, que casi todos afirman sus efectos nocivos. Sin embargo veo que el uso medicinal está muy avanzado y es interesante. Podría ser muy válido.

  42. Jose Rodriguez Contestar

    Hola soy De Ecuador tambien estoy interezado en invertir me podria decir con cuanto de dinero se puede empezar.?

  43. Nelson Contestar

    Buenos días. me parece interesante como negocio. deseo aprender a invertir. cuanto seria la inversion

  44. regina gonzalez Contestar

    Gracias Heynuk como siempre con grandes aportes a nuestro avance como traders.

  45. Juan G M Contestar

    No sabía que estaban en bolsa, en Colombia esta pharmacielo no cotiza en el momento pero pronto jeje para que la tengan en la mira

  46. Felix Contestar

    La verdad no conocía de esta industria pero me deja muy buena sensación, así que lo voy a estudiar. Muchas gracias por esta información.

  47. Carla Contestar

    Excelente master Hyenuk, muchas gracias por su guía, empezare a revisar esas acciones… tal vez alguna en especial que nos recomiende de las antes mencionadas ?

  48. MARCELA Contestar

    Q tal hola HyenNuk ami me gusta y late mucho esta opcion de inversion, y podrias decirme cuanto es el minimo y si hay alguien experto q lo mueva dentro de dicha bolsa de valores o uno mismo tiene que aprender como hacerlo.
    gracias.

  49. Ricardo de la Cruz Contestar

    Hola Hyenuk. Muy interesante el artículo y las acciones recomendadas. Habrá que seguirlas de cerca.

  50. César Yánez Contestar

    Considerobque este tipo de acciones son buenas a largo plazo cual crees tu que es un tiempo prudente sobre todo si el mercado va a crecer a un promedio de 5 billónes anuales

  51. José de Jesús Yamada C. Contestar

    Muy interesante la propuesta. Es cuestión de analizar los pro y contra y entonces tomar una decisión.

  52. belisario betancur garcia Contestar

    La diferencia entre los que tienen éxito y los que no, es la actitud frente a la oportunidad

  53. Nora Contestar

    Excelente maestro!!. Seguire investigando, podrias hablarnos sobre invertir en agua?.. muchas gracias.

  54. Carlos Romero Contestar

    Excelente información Hyenuk Chu, yo soy de Paraguay y particularmente de la zona de Pedro Juan Caballero Dpto del Amambay conocida por las grandes plantaciones y aquí lejos estamos de industrializar o exportar el componente del canabis ni aunque sea para fines científicos pero aparte de ser buena noticia para invertir en la bolsa, también se podría sugerir un tratado bilateral entre mi Pais con los E.E.U.U. para proveer de dicho producto y redituar alguna ganancia también. Quien sabe si hasta me habilitan para crear una Empresa para ello. Jejejeej….. Te sigo siempre. Saludos

  55. Yago Contestar

    Hola Hyenuk, es una brillante idea para que conozcamos diferentes sectores y veamos con cuál nos sentimos más cómodos para invertir según nuestro perfil de inversor y de paso apoyar la búsqueda de medicinas alternativas en este caso que ayudan a tantas personas. Gracias. Yago.

  56. Gloria Giraldo Contestar

    Exlente Información, tengo buenas refrencias al respecto, esta industria tiene mucho potencial; Gracias Hyenuck como siempre birndando sus valiosos aportes.

  57. Nancy Maldonado Solano Contestar

    Buenas tardes Hyenuk Chu un saludo de Lima Perú
    Cuanto dinero se necesita para empezar a invertir en esta industria?

  58. noe benitez salgado Contestar

    excelente reporte master las tendre en la mira
    hace tiempo ya te habia hablado de la marihua que si era Bueno invertir

  59. isael diaz Contestar

    Hola muchas gracias por el blog es de suma importancia saber,me gustaria saber con cuanto es el minimo y a donde me dirijo para tener mas inf.

  60. Mónica Benavides Contestar

    Interesante. Cuanto es lo mínimo a invertir?. Gracias por tu respuesta.

  61. raul Contestar

    con cuanto invierto seria bueno saber como lo hago podria tener mas información??

  62. Cristina Contestar

    Super interesante ver como cambia el mundo … ahora podemos hablar y hasta invertir en marihuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *