La Revista Zen Trading Magazine de Noviembre 2017 es ideal para aquellos que desean tener éxito en la Bolsa de Valores de Nueva York. En esta edición tenemos entrevistas, análisis, mentalidad, todo explicado de manera clara y sencilla. Esperamos que sea de tu agrado.

Dinero de la Escasez

Si queremos hacer dinero, una de las lecciones que debemos aprender rápidamente es la de saber diferenciar el Dinero de la Escasez del Dinero de la Abundancia.

El dinero es un símbolo y, como tal, es un reflejo de tus más elementales convicciones. La cantidad que ganas, no es lo más importante. Lo más importante es la forma en cómo ganas tu dinero.

Cuando una persona obtiene sus ganancias haciendo algo que no disfruta, haciendo algo que significa un sacrificio, entonces crea mala energía, y esa mala energía lo único que hace es crear escasez. O sea, hace dinero de la escasez. 

Pero cuando te duele ganar dinero, te duele también compartirlo, pero lo más interesante de esto es observar lo que hay detrás. Al realizar algo que no disfrutas, te consumes a ti mismo. Te estresas, te enfermas, te amargas. Envejeces más rápido.

Y ese es el modo más efectivo de repeler el éxito: Proyectar vibraciones negativas.

La Abundancia Es Un Estilo De Vida

Por eso, si queremos vivir en abundancia, lo primero que tenemos que darnos cuenta es que no necesitamos más dinero. Sino cambiar la forma en la que estamos viviendo. La abundancia no es un monto, no es una cifra. Es un estilo de vida.

Si en el camino de hacerte rico no te estás divirtiendo, entonces no lo estás haciendo bien. Esa es la abundancia. La satisfacción mental, emocional y espiritual precede a la satisfacción financiera.

Cuando te dedicas a lo que te gusta. Cuando disfrutas lo que haces, no envejeces, sino que rejuveneces. Tu salud se potencia. Tu nivel de vibración sube. Ganar dinero es divertido. Y entonces se crea un círculo mágico. Cuando ganar es un ejercicio que nos fortalece. Compartir nos fortalece más. Lo hacemos con gusto. Compartes.

Proyectas La Energía De La Persona Realizada

Haces que el dinero fluya y circule. Proyectas otra energía, la energía de la persona realizada. Que no retiene, sino que genera. Esto no quiere decir que el camino tenga que ser todo de color de rosa. Hacer empresas, hacer negocios, tiene altibajos. Surgen preocupaciones, temores básicos y una serie de circunstancias que debemos sortear.

Pero una cosa es pasar por esos retos a elección nuestra. Y otra cosa es tener que soportar algo que no nos gusta solo porque nos van a pagar un dinero que necesitamos.

Una vez leí en redes sociales un cartel que decía: “Cuando trabajas por algo que te gusta se llama pasión. Cuando trabajas por algo que no te gusta se llama estrés”.

Cuando los problemas surgen como producto de ir tras un sueño son desafíos. Cuando los problemas surgen como producto de ir tras el dinero son sacrificios. 

Ir A La Riqueza Con Dinero De La Abundancia

El modo más sencillo de ir hacia la riqueza es con el Dinero de la Abundancia. Empieza por ahora por lo que te gusta, por lo que está a tu alcance. Dedícate a algo para monetizar tu pasión. Vive de ella y con ella.

Espero que te guste esta edición de Zen Trading Magazine. ¡Chao!

 

¡Comenta y comparte!