fb.png


Clic en esta Imagen para Descargar la Infografia: «[INFOGRAFÍA] 10 Enemigos De Tus Finanzas Personales» – Hyenuk Chu

[INFOGRAFÍA] 10 Enemigos De Tus Finanzas Personales – Hyenuk Chu

ENEMIGO # 1: Gastas más dinero del que ganas.

Cada vez que gastas el dinero que no tienes estás creando deudas. Deuda significa “tener sin tener”. Y por esas deudas pagas intereses a los bancos. Estás dentro de un hoyo. Sal de ahí pronto.

ENEMIGO # 2: Haces de tu tarjeta de crédito una forma de vida.

Usarla es fácil, pero ¿salir de ella? No. Solo suman a tu deuda y te esclavizan. No las uses a menos que sea como una forma de controlar gastos y pagando el total al vencimiento.

ENEMIGO # 3: No llevas un registro de gastos.

Sigue así y el dinero se te escapará de las manos. Debes identificar cuál es el foco de tus deudas. Elabora un presupuesto mensual y nunca te excedas. Educa a tu mente a ahorrar.

ENEMIGO # 4: Permaneces en tu zona de confort.

Tanto en tus ingresos como en conocimientos, negocios, etc. Aprende habilidades nuevas. Piensa en tus cinco amistades más ricas y busca reunirte más seguido con ellas.

ENEMIGO # 5: No ahorras y gastas todo el dinero que recibes.

No tienes oportunidad de invertir y siempre se te van las oportunidades. Debes ahorrar, por lo menos, un 10% de tu ingreso. Luego, usa el Poder del Interés Compuesto.

ENEMIGO # 6: Cedes el control de tus finanzas personales a tu jefe o al gobierno.

La verdad es que tu dinero es solo responsabilidad tuya. Crea tu estrategia financiera para cuidarlo y multiplicarlo. Aprende sobre negocios e inversiones.

ENEMIGO # 7: Te olvidas que primero está el Ser antes que el Tener.

El dinero no es el fin en sí mismo. Piensa mejor en cosas por Hacer, te darán más satisfacción que cosas por Tener. Cultiva tus emociones y tu mentalidad.

ENEMIGO # 8: No proteges tu persona o bienes.

Esto es al estilo latinoamericano. Crees que nada te va a pasar. O no tienes dinero porque no has ahorrado o no ganas lo suficiente. Vivimos en un Universo abundante. Abre tu mente y corazón a él.

ENEMIGO # 9: Eres fiador de un tercero.

Uno de los peores errores que puedes cometer. Ser fiador es asumir que tú vas a pagar por algo que disfrutará otra persona. Si te lo proponen, evítalo no importa la confianza que le tengas.

ENEMIGO # 10: Crees que nunca vas a envejecer.

No piensas en el futuro. El joven de hoy lleva la semilla del anciano del mañana. Y no importa tu edad siempre puedes aprender habilidades nuevas. Da el primer paso hoy mismo.

Éxitos. ¡Te veo en el camino!

 

Descarga, Estudia y ¡Comparte!

 

Si quieres estar al día con las noticias más

relevantes del mercado, suscribete y recíbelas

directamenete en tu bandeja de entrada

You have Successfully Subscribed!