fb.png

¡Descarga Zen Trading Magazine!

La Revista Zen Trading Magazine de marzo 2020 es ideal para aquellos que desean tener éxito en la Bolsa de Valores de Nueva York. En esta edición tenemos entrevistas, análisis, mentalidad, todo explicado de manera clara y sencilla. Esperamos que sea de tu agrado.

La Bolsa De Valores Me Teme – Marzo 2020 Zen Trading Magazine – Hyenuk Chu

Ya está lista la nueva edición de la Revista Zen Trading Magazine.

Veremos el caso de la independencia financiera con el caso de Principe Harry y su esposa.

En nuestra sección de lecciones sobre mentalidad e inversión retomamos la historia de Walter Schloss. Reconocido como uno de los grandes inversionistas del mundo, obtuvo ese estatus a pesar de que ni siquiera pudo estudiar en la universidad.

También dedicamos algunas de nuestras páginas a un enemigo que nos acecha. Te hablo del Cisne Verde, el sucesor del Cisne Negro. Así se le conoce por estos días al gravísimo efecto que podría tener en la economía el temido fenómeno del cambio climático y otros relacionados con el ambiente.

Nuestra revista no estaría completa sin la entrevista del mes. Teniendo en cuenta las últimas noticias sobre la Bolsa de Valores de Nueva York, elegimos la pandemia como nuestro personaje invitado. Te contamos porqué no debes perderlo del radar si lo que te interesa es hacer dinero y conservarlo a largo plazo.

Espero que disfrutes estos contenidos y, ante todo, que te den herramientas para ser un mejor inversionista.

Nos veremos en el siguiente vídeo y espero que disfrutes esta edición de Zen Trading Magazine.

Si te ha gustado el video editorial de la Revista Zen Trading Magazine, por favor, toma un poco de tu tiempo y compártelo en tus redes sociales para que lleguemos a más personas. ¡Gracias!