En diferentes culturas, desde el comienzo de los tiempos de la Humanidad, entendieron que existe algo invisible, una fuerza poderosa, que afecta a los seres humanos. En Corea decimos yuyusanyong, los de habla hispana decimos “Dios los cría y ellos se juntan”.

Tiene que ver mucho con la importancia de cómo pensamos, de cómo actuamos y de cómo sentimos, en relación a nuestro entorno.

Seguramente, has notado cómo personas que tienen la misma ideología, mismos gustos, mismas actividades, se juntan.

Aquí lo importante es entender que si el entorno en que te juntas tiene creencias limitantes sobre el dinero o sobre cualquier otro tema como estilo de vida o trabajo, es muy poco probable que logres cosas, como ser Próspero, un estilo de Vida Increíble o un Trabajo Fascinante.

Magnetismo personal en tu economía

Magnetismo personal en tu economía

Por eso la importancia de nuestro entorno. Si estas en un entorno que no corresponde a dónde quieres llegar, así tu tengas, toda la voluntad, persistencia, y energía, te será muy difícil llegar a tu objetivo.

Siempre, el entorno en el que vivas te va a arrastrar a la forma de creer, pensar, sentir y actuar de ese entorno. Y, lo más peligroso, es que esto sucederá sin que te des cuenta. Poco a poco, te irán llevando hacia ese lado de ese entorno.

Es un imán, con un poder de atracción, una fuerza que ni siquiera lo puedes ver, que te llevará hacia el lado en que ese entorno de creencia limitante esté.

Para que tú puedas mejorar tu economía, hay que estar rodeado de personas que gozan de éxito financiero. De aquellos que no tienen creencias limitantes con el dinero. Un entorno de personas que han triunfado sobre el Dinero.

Por ejemplo, una persona joven de unos 30 años podría decir que la inversión con interés compuesto no funciona, pero además del hecho de tener una creencia limitante al afirmar que no funciona, ¿cómo podría afirmar eso? si por su edad, y por el tiempo que lleve invirtiendo jamás ha hecho el uso del parámetro más importante del interés compuesto, como es el tiempo…

Si realmente quieres mejorar tu Economía Personal, aléjate del entorno de creencias negativas y limitantes, y busca entornos de creencias positivas y expansivas.

Escríbeme cuál es tu entorno de creencias limitantes, y qué cosas ese entorno te ha arrebatado. Y nos vemos en la Clave # 3: Trabajar duro no te va servir…

 

¡No te pierdas los mejores consejos para Inversionistas exitosos!
Recibe mis últimas noticias del blog en tu bandeja de entrada.

¡No te pierdas los mejores consejos para Inversionistas exitosos!

Recibe mis últimas noticias del blog en tu bandeja de entrada.

You have Successfully Subscribed!

Shares
Share This