No tiene que ver con trabajar duro para alguien. Muchas veces cambiando tu recurso más valioso tiempo por dinero. Tal vez seas empleado o tal vez seas un independiente o incluso si eres emprendedor o dueño de empresa, si estás trabajando por DINERO, entonces estas intercambiando tu tiempo por Dinero.

Si tu tiempo es limitado, entonces tus también tus ingresos serán limitados.

Para algunos, quienes arman un estilo de vida austera, tener ingresos limitados no es un problema. Pero estoy seguro que, para muchos, y en especial para ti, tener ingresos limitados es un verdadero problema.

Nuestra Clave es Trabaja duro en nosotros mismos.

Excava, perfora en tu interior y descubre lo que quieres realmente y trabaja por ello, y deja de trabajar por lo que necesitas. Cuando comprendas esto, todo llegará. La preparación y luego la suerte.

El éxito o la prosperidad es así. Me acuerdo del cuento de la hormiga y el saltamontes, que mi mamá me contaba. De cómo la hormiga trabajaba fuerte en lo que quería durante el verano y el otoño, quería preparar las reserva para el invierno, mientras el saltamontes trabajaba en lo que necesitaba, en el pan de hoy. Ya sabes el final. Mientras la hormiga pasa el invierno disfrutando de su trabajo duro, haberse preparado, el saltamontes muere de hambre y frío. El saltamontes solo piensa en su lecho de muerte, en la suerte que tuvo la hormiga.

Preparación y luego suerte

¿Qué tan profundo estas trabajando en ti mismo?

Trabaja duro en ti.

Por ejemplo, una vez al año realizamos un evento llamado Bootcamp Investment. Es un evento que muchos van esperando aprender información que les será útil para invertir, pero lo que en realidad pasa es que salen transformados desde el interior. Los preparamos no en cosas externas como el conocimiento sobre inversiones sino en excavar hasta llegar hasta su alma y entender lo que realmente quieren y no lo que necesitan.

Asi que recuerda, tal vez si todo el tiempo estas buscando lo que necesitas, cambiando el tiempo por el dinero, trabajando duro dia a dia como empleado o independiente o emprendedor, el dinero no te llegará tan fácil. Es como el hámster que toda la vida estará dando vueltas a la rueda y creer que está avanzando.

En lugar de ello, trabaja duro para buscar en tu interior, en tu alma, que es lo que verdaderamente quieres, y una vez encuentres prepárate en ti mismo hasta que llegue la suerte, estoy seguro que será más rápido de lo que piensas.

Mira el video de 3 minutos de la película de Disney, La princesa y el sapo.

Escríbeme que es lo que realmente quieres y que era lo pensabas que necesitabas.

¡No te pierdas los mejores consejos para Inversionistas exitosos!
Recibe mis últimas noticias del blog en tu bandeja de entrada.

¡No te pierdas los mejores consejos para Inversionistas exitosos!

Recibe mis últimas noticias del blog en tu bandeja de entrada.

You have Successfully Subscribed!

Shares
Share This