fb.png

Te Dí Señales Claras: AMZN, NFLX, TSLA, VRX, IQ, SPY – Hyenuk Chu

AMZN (AMAZON.COM, INC.)

AMZN hace señales claras que he explicado muchas veces, en una zona triple techo (en temporalidades largas para posible continuación en alza) tal como lo mencioné en el Análisis del Premarket del Viernes 1 Junio 2018 (recuerda que hay inversionistas que sí anotan lo que digo y están atentos al mercado). Haber entrado en contratos de AMZN es haber cosechado varios miles de porcentaje (arriba de ▲1.000%▲):

Análisis Premarket 1 de Junio 2018

Posted by El Club de Inversionistas on Friday, June 1, 2018

Adelanta el video al minuto 6:00 (activa el sonido abajo a la derecha del video). ¡En el Live hasta te dibujé tres velitas verdes como posible continuación al alza!

Si no me crees, revisa la sesión Premarket del día Miércoles 30 de Mayo, donde incluso te dibujé un canal lateral («formación rango», le llamé) y te dije que había intentado romper el nivel 1621. Te dije que si rompía la línea podría ir a altos históricos que ya lo había hecho en días pasados. Te dije que cuando Amazon hace rompimiento normalmente hace tres velas verdes grandes o «tres soldados» (velas de 1 día).

Análisis Premarket 30 mayo 2018

Posted by El Club de Inversionistas on Wednesday, May 30, 2018

Adelanta el video al minuto 16:30 (activa el sonido abajo a la derecha del video).

Aquí la imagen de AMZN (Lunes 18 Junio en AfterMarket). La flecha azul indica cuando hablé en el Premarket del 1 de Junio y hubieras salido en la flecha roja o aguantar el pullback y seguir adelante, si esa era tu estrategia:

—– Fin del Análisis de AMZN —–

NFLX (NETFLIX, INC.)

NFLX hace un movimiento perfectamente identificado de Gap Up en el Premarket del día 14 de Junio. Lo dije claramente:

  1. Que podría probablemente seguir continuando con un momentum fuerte su movimiento alcista dependiendo del volumen que produjera al comienzo de la mañana.
  2. Que posiblemente, como hace NFLX, arranca con un Gap Up, luego hace un retroceso para buscar un soporte (al alto del día anterior o algún punto de resistencia que ha tenido de soporte del día anterior) y luego rebotar retomando su momentum hacia el movimiento alcista. Luego mencioné las posibles entradas:

Análisis Premarket 14 de junio de 2018 desde Pachuca México.NFLX

Posted by El Club de Inversionistas on Thursday, June 14, 2018

Adelanta el video al minuto 5:00 (activa el sonido abajo a la derecha del video). [Nota: Primeros segundos se ve mal la imagen.] 

NFLX la semana anterior avisado… Y también con contratos con 1.000%▲ a 3.000%▲ de ganancia. Aquí la imagen de NFLX (Lunes 18 Junio en AfterMarket). La flecha azul indica posible entrada en Gap Up continuación según lo explicado arriba:

NFLX posible continuación en momentum

—– Fin del Análisis de NFLX —–

TSLA (TESLA, INC.)

TSLA te dije claramente en el Análisis del Premarket del Martes 12 Junio 2018 que días previos había hecho una figura perfecta para entrar. Luego, rompe la zona de los 310, un buen momento para entrar. Y te dije que iba a buscar el nivel 360 en los siguientes días. Haber entrado en días previos con contratos CALL y ya hubieras cosechado varios miles de porcentaje (arriba de ▲1.000%▲). TSLA finalmente rompe nivel 360 y vuela:

Análisis Premarket 12 Junio 2018TSLA, GPS, IQ, CMGAtentos a mañana FOMC 2 pmSi quieres recibir notificaciones https://m.me/elclubdeinversionistas?ref=analisis-premarket

Posted by El Club de Inversionistas on Tuesday, June 12, 2018

Adelanta el video al minuto 5:30 (activa el sonido abajo a la derecha del video)

Días previos en el Análisis del Premarket del Jueves 7 Junio 2018 te dibujé esas líneas donde hay ruptura de velas diarias:

Análisis Premarket 7 de Junio de 2018Suscribete haciendo clic aquihttps://m.me/elclubdeinversionistas?ref=analisis-premarket

Posted by El Club de Inversionistas on Thursday, June 7, 2018

Adelanta el video al minuto 11:30 (activa el sonido abajo a la derecha del video)

Avisé también en el Análisis del Premarket del Miércoles 13 Junio 2018  donde recapitulo desde comienzos de junio las llamadas a esta acción:

Análisis Premarket 13 de junio de 2018TWTR, TSLA, FSLR

Posted by El Club de Inversionistas on Wednesday, June 13, 2018

Adelanta el video al minuto 4:00 (activa el sonido abajo a la derecha del video)

Aquí la imagen de TSLA (Lunes 18 Junio en AfterMarket):

TSLA excelente entrada en CALL

—– Fin del Análisis de TSLA —–

VRX (VALEANT PHARMACEUTICALS INTERNATIONAL, INC.)

VRX la llevo desde hace mucho tiempo en posición larga y en el Análisis del Premarket del Jueves 7 Junio 2018, mencioné tenía dos días que había roto lateralidad, y ya llevaba contratos con 200%, 300% de ganancia (contratos CALL):

Análisis Premarket 7 de Junio de 2018Suscribete haciendo clic aquihttps://m.me/elclubdeinversionistas?ref=analisis-premarket

Posted by El Club de Inversionistas on Thursday, June 7, 2018

Adelanta el video al minuto 10:30 (activa el sonido abajo a la derecha del video)

VRX la mencioné en el Análisis del Premarket del Martes 12 Junio 2018, donde días atrás hablé de posible entrada en la zona de 23 (para contratos CALL). Se trata de que hagas tus propias reglas, no como lo hago yo, sino como lo puedes hacer tú. Además, te dije que en esta nueva semana (del 11 al 15 de Junio) es una semana donde no deberías invertir o invertir con un monto muy pequeño, porque es una semana con noticias importantes:

Análisis Premarket 12 Junio 2018TSLA, GPS, IQ, CMGAtentos a mañana FOMC 2 pmSi quieres recibir notificaciones https://m.me/elclubdeinversionistas?ref=analisis-premarket

Posted by El Club de Inversionistas on Tuesday, June 12, 2018

Adelanta el video al minuto 11:00 (activa el sonido abajo a la derecha del video)

Aquí la imagen del VRX (al viernes 15 Junio):

En el Análisis Premarket del día Lunes 18 junio de 2018 analizamos la caída de VRX por la NO aprobación de una de sus medicinas, con una caída del 5,81% y recuerda lo que decimos que cuando sale del canal es momento de invertir, y estamos precisamente en esa zona. Ahí mismo, te dibujé una zona donde sería interesante ver qué hace, si la traspasa o la usa de soporte y rebota:

Análisis Premarket 18 junio de 2018Tension Guerra Comercial y PetróleoJD ¿Quieres que te notifiquen en los lives de Premarket? Haz Clic Aquihttps://m.me/elclubdeinversionistas?ref=analisis-premarket

Posted by El Club de Inversionistas on Monday, June 18, 2018

Adelanta el video al minuto 4:10 (activa el sonido abajo a la derecha del video)

Aquí la imagen del VRX con velas de 15 minutos mostrando el canal que se ha roto (Lunes 18 Junio en AfterMarket). IMPORTANTE LO QUE MENCIONO EN EL LIVE DEL PREMARKET (o atraviesa la zona «verde» o rebota, en este caso, ha atravesado hacia abajo, y ver si ha encontrado un soporte interesante, como vemos en el nivel de la zona 23, si la misma de hace días):

VRX sin after ni premarket el lunes 18 Junio 2018

VRX sin After ni Premarket el Lunes 18 Junio 2018 después del Mercado

—– Fin del Análisis del VRX —–

IQ (IQIYI, INC.)

He invertido en IQ tanto en acciones como en opciones tal como lo mencioné en el Análisis del Premarket del Martes 12 Junio 2018 (y en las sesiones privadas de Swing Trading). Hablo del nivel 24. Si no conoces esta empresa, deberías hacerlo, esta es la «Apple» china. Imagínate. IQ sigue haciendo lo suyo…

Análisis Premarket 14 de junio de 2018 desde Pachuca México.NFLX

Posted by El Club de Inversionistas on Thursday, June 14, 2018

Adelanta el video al minuto 7:05 (activa el sonido abajo a la derecha del video). [Nota: Imagen no se ve debido a problemas de internet, escuchar niveles.] 

Aquí la imagen de IQ (Lunes 18 Junio en AfterMarket). Recuerda que cada alto ha sido una posible entrada:

IQ cada alto es una posible entrad

—– Fin del Análisis del IQ —–

SPY (S&P 500)

SPY hace pullback o retroceso a 276 tal como lo mencioné en el Análisis del Premarket del Martes 12 Junio 2018:

Análisis Premarket 12 Junio 2018TSLA, GPS, IQ, CMGAtentos a mañana FOMC 2 pmSi quieres recibir notificaciones https://m.me/elclubdeinversionistas?ref=analisis-premarket

Posted by El Club de Inversionistas on Tuesday, June 12, 2018

Adelanta el video al minuto 1:56 (activa el sonido abajo a la derecha del video)

Aquí la imagen del SPY (Lunes 18 Junio en AfterMarket):

—– Fin del Análisis del SPY —–

¿Te gustaron estos análisis? Activa las notificaciones para que sepas cuando inicio un Live.

  1. Da like a la Fan Page de El Club de Inversionistas.
  2. Abre un video. Da click en la campanita (ver imagen).

    Activa las Notificaciones

    Activa las Notificaciones

  3. Debes conectarte temprano y abrir tu Facebook y estar atento a la notificación. Si no te aparece, por lo menos debes ver la palabra LIVE cuando iniciemos:Activa las notificaciones y comparte en tus redes sociales
  4. OTRA OPCIÓN: ¿Quieres que te notifiquen de los Lives de Premarket? Haz Clic Aquí (dale «Empezar»).
  5. ¡Comparte! Mientras más compartes, más aprendes.

¿Qué te parecieron estas señales? ¿No las aprovechaste? Analiza qué pasó, cuéntame y comparte tu experiencia. Tranquilo que el mercado siempre da oportunidades para entrar. #PacienciaPaga – Como ves, aquí tienes mucho contenido para que veas que si analizamos bien, podemos ser certeros… – Recuerda COMPARTIR.

 

Si quieres estar al día con las noticias más

relevantes del mercado, suscribete y recíbelas

directamenete en tu bandeja de entrada

You have Successfully Subscribed!