La Revista Zen Trading Magazine de Diciembre 2017 es ideal para aquellos que desean tener éxito en la Bolsa de Valores de Nueva York. En esta edición tenemos entrevistas, análisis, mentalidad, todo explicado de manera clara y sencilla. Esperamos que sea de tu agrado.

Fin de Año en Zen Trading Magazine

Cuando se acerca el fin de una semana o el fin de año, nos llenamos de alegría, pero… ¡alto! Los viernes y los diciembres son los mejores momentos escogidos por las empresas y los gobiernos para DESPEDIR.

Piensa en este momento en alguien que haya sido despedido un viernes o en diciembre. Si eso te llega a pasar no puedes hacer nada al respecto, es algo que no controlas. Debes fluir.

Zen Trading Magazine Es Fluir

Sin embargo, hay cosas que sí puedes controlar: Establecer Tus Sueños y Metas. De hecho, es el regalo más grande que tenemos los seres humanos. Un deseo insaciable de tener sueños. Sueños de una vida mejor y, además, tenemos el don de establecer metas para vivir esos sueños.

Soñar con una vida mejor para ti y tu familia. Soñar con una mejor vida financiera, emocional, llena de salud y espiritual.

El Ritual Más Antiguo. ¿Sabes cuáles son tus sueños y tus metas?

¿Los tienes claramente establecidos? O mejor aún… escritas y en continua evaluación. 

¿Alguna vez has tomado el tiempo para pensar y escuchar desde tu corazón que´sueños tienes realmente?

Todos tenemos sueños. Están en lo más profundo de tu corazón. Pero para saber cuáles son tus sueños debes practicar un ritual muy antiguo, que hoy en día se ha olvidado casi en su totalidad: Es el ritual de escucharte a ti mismo. 

Muchos se pasan la vida escuchando a los demás: a la familia, al colega, al jefe, a la tele, a la radio y, hoy en día, a las redes sociales. Si escuchas a los demás, nunca estarás feliz y jamás te sentirás completo, pleno. Solo estarás persiguiendo sueños que no te pertenecen a tu corazón.

¿Qué tal si hoy te haces un tiempo?

Un tiempo para estar tranquilo o tranquila (seguramente es algo que no haces con frecuencia), así que saca tu agenda y bloquea un tiempo. Deja de estar apresurado, corriendo y corriendo, corriendo y constantemente viendo tu celular y tu email. Deja de escuchar el ruido a tu alrededor.

Date un tiempo y un espacio de silencio  y tranquilidad para ti. Tu corazón simplemente comenzará a hablarte. Deja que vuelen esos sueños.

Solo Tú,
Un Cuaderno,
Un Bolígrafo y
Tus Pensamientos.

Cuando estés en silencio sin personas a tu alrededor y sin distracciones, piensa: ¿Qué te emociona?

¿Qué pensamientos hacen que estés alegre y emocionado o emocionada?

¿Qué cosas harías sin rechistar si sabes que el éxito está garantizado y no hay algo que puedas perder?

¿Qué te gustaría lograr y dejar un legado en el mundo?

Simplemente escribe. No lo juzgues. Ni trates de racionalizarlo. Deja que fluya y anota todo lo que se te venga a la mente. 

Luego, como te lo he explicado en otros videos, dale prioridad e importancia y orden a cada idea que te haya llegado. Al final ponte en acción.

¿Cuáles son los primeros pasos que debes dar para ir tras esos sueños y metas?

Recuerda: Soñar no es avanzar. Actuar es ir tras tus sueños. 

Cuando era pequeño mi padre me decía “que no hiciera esto”, “que no a lo otro”, y hoy en día me dice “sí” a todo lo que me propongo. Me recuerda que alguna vez mi abuelo, un buen campesino, decía: “la vida es demasiado corta, algún día, cuando llegue el final y mires tu pasado, ¿estarás alegre o estarás arrepentido?”. 

Controla tu vida. Haz que tu vida sea plena, de satisfacción y de felicidad. Escucha a tu corazón en silencio. La respuesta ya está ahí.

 

¡Comenta y comparte!