fb.png

La Revista Zen Trading Magazine de Mayo 2018 es ideal para aquellos que desean tener éxito en la Bolsa de Valores de Nueva York. En esta edición tenemos entrevistas, análisis, mentalidad, todo explicado de manera clara y sencilla. Esperamos que sea de tu agrado.

Zen Trading Magazine – Un Trabajo Del Que No Escaparías Jamás – Editorial Mayo 2018 – Hyenuk Chu

¿Un Trabajo Del Que No Escaparías Jamás?

Hablemos hoy de trabajo. Y cuando se trata de trabajo piensa qué es un trabajo ideal.

Un trabajo ideal es algo en lo que te apasiona, eso lo dice mucha gente, inclusive Steve Jobs. Pero hay personas que hablan de trabajo también cuando se gana mucho, hay una muy buena remuneración por lo que haces. Pero es difícil conseguir trabajos de alta remuneración.

Pero qué tal también un trabajo donde no tengas que trabajar tanto, tiene baja responsabilidad, pero estás casi que seguro que puedes llegar a pensionarte. Pero todo, sobre todo, que no se habla de trabajo. Y es bueno pensar en vacaciones.

Las vacaciones son algo con lo cual pues mucha gente piensa, disfruta y realmente disfruta pensar, hablar acerca de ello. Pero déjame decirte algo muy importante, y ¿qué tal si pudieras construir una vida o qué tal si pudieras construir un trabajo del cual no tendrás que escaparte? ¿del que siempre estás a gusto ahí? porque estar ahí es como estar de vacaciones.

Seguramente tener eso es algo utópico, o puede que no sea así, pero hay muchas personas que creen que trabajar es algo aburrido. Mientras para otros no esperan cuando llega el lunes para salir a trabajar. Es como un día de domingo porque el ir a trabajar es justamente donde se sienten libres, donde realmente se sienten satisfechos.

Porque todos los días afrontan cosas nuevas y disfrutan solucionar problemas de otros o de sí mismos. Y de eso se trata.

¿Qué tal si construyes también una vida de la cual no tengas que escapar?

¿Qué tal si tienes una vida que ya en sí son vacaciones para ti? el tiempo pasa y nosotros dejamos que siempre pasen días, semanas, meses y años. Y cuando nos volteamos a mirar un poco qué es lo que ha sucedido todo ha pasado.

Hoy te invito a que tengas no solamente un trabajo ideal o una vida ideal, sino un tipo de trabajo o un tipo de vida en la cual no tengas que pensar en vacaciones. Que la misma vida y el trabajo sea en sí vacaciones.

 

¡Comenta y comparte!