Cómo Salir de tu Zona de Confort | Vive Tu Propósito – Hyenuk Chu

Si quieres aprender cómo hacer dinero y crear la abundancia asiste a SUMMIT HISPANA DE INVERSIONES FINANZAS & TRADING:

Quiero Asistir a SHIFT

Lo que llamamos Zona de Confort es, simplemente, una zona de seguridad psicológica, emocional y material desde donde no nos permitimos correr riesgos y expandirnos para lograr el potencial que realmente tenemos. 

Las cosas que realmente quieres se encuentran lejos de tu zona de confort. Es preciso que salgas de esa zona. Que rompas tus límites y que expandas tu experiencia de vida.

¿Quieres vivir una vida pasiva y ser un espectador de la vida de los demás o de lo que simplemente imagina tu mente? O ¿quieres ser protagonista de tu historia, tomar el control de la situación y expandirte como nunca lo has imaginado?

Si la respuesta es expandirte y romper tus límites y acceder a mejor calidad de vida, más dinero, mejores relaciones, encontrar a la mujer de tus sueños -o al hombre de tus sueños, o realizar aquel proyecto que no te deja dormir en paz… Entonces, debes desafiarte a ti mismo e ir al lugar donde, precisamente, no quieres ir:

Tus miedos, tus fantasmas, tu propio némesis. Debes enfrentarte a ti mismo, desafiarte y dejar la inmovilidad.

Hablas y hablas de lo que quieres hacer, pero, ¿qué haces realmente por ello?

Deja de hablar y de pensar y ¡comienza a actuar! Actúa decididamente. ¿A qué le tienes miedo que no te mueves por lo que verdaderamente quieres? ¿Quieres pasar por la vida siendo un soldado de las ideas de otros? ¿Un robot autómata dirigido por el resto? Y que, además, ¿tus hijos sientan que no merecen algo mejor?

Mereces algo mejor. Tú mereces algo mejor. 

Tú eres algo mucho mejor, rompe tus límites. ¡Levántate, muévete! Y confía que si haces todo lo que tienes que hacer y más, entonces la vida te premiará, además, con las personas y las situaciones correctas. No puedes manejar la existencia completa, pero sí tu propia vida. Haz de ella algo que valga realmente la pena. Haz de tu vida algo que te sientas orgulloso de vivir.

Tienes solo una vida para hacerlo. No para intentarlo, sino para hacerlo. No le rindas a nadie, si no eres capaz de rendirte a ti mismo primero. Descubre tu pasión. Cuestiónate. Cuestiona todo y rompe tus cadenas. Movilízate y haz de tu pasión algo que aporte a ti mismo, pero también al resto de la humanidad.

Busca algo que puedas hacer y que te apasione verdaderamente y que, a la vez, te permita compartir esa felicidad, esa abundancia, esa energía en lo que haces. Si crees que mereces una vida mejor, entonces esa vida la tendrás

Sé un león con tu vida y no un ratón. Déjate guiar por tu corazón. Lo que buscas, eres tu mismo. Comienza ya. Está todo el tiempo del mundo. Sal de tu comodidad y comienza a expandir todo tu potencial. Vive tu propósito.

Si quieres aprender cómo hacer dinero y crear la abundancia asiste a SUMMIT HISPANA DE INVERSIONES FINANZAS & TRADING:

Quiero Asistir a SHIFT

O envia mensaje al Whatsapp:
+57 305 314 7553 “ESTOY INTERESADO”

Abrazos,

Hyenuk Chu

 

¡Comenta y comparte!