La Revista Zen Trading Magazine de Octubre 2017 es ideal para aquellos que desean tener éxito en la Bolsa de Valores de Nueva York. En esta edición tenemos entrevistas, análisis, mentalidad, todo explicado de manera clara y sencilla. Hablaremos de lo que ha pasado en nuestros países este mes pasado. Esperamos que sea de tu agrado.

¿Eres productivo?

Todos sufrimos de lo mismo. Estamos corriendo todo el día.

¿No te ha pasado eso? Estamos “de afán”. No nos alcanza el tiempo para nada. Pero finalmente cuando termina el día, termina la semana, termina el mes o ¡termina el año! ¿Qué has logrado?

¿Te sientes abrumado con lo que estás haciendo?

¿Sientes que cada vez que terminas una lista de tareas que tú tenías, cada vez que te desocupas de algo, aparecen más cosas por hacer?

Bueno, yo creo que muchos de nosotros estamos equivocados en el concepto de la productividad. La productividad, desde mi punto de vista, no es hacer las cosas más rápido, porque eso es lo que nos han enseñado a hacer las cosas más rápido.

Pero, de hecho, para mi la productividad es hacer una cosa prioritaria muy bien hecha.

Así que no importa si estamos hablando de:

  • Tus Inversiones
  • Tus actividades profesionales
  • Tu negocio
  • Tu empleo
  • Tus responsabilidades en tu casa

Cuando hablamos de la productividad, estamos hablando de:

  • ¿Qué cosa única has realizado este día que valga la pena?
  • ¿Qué es algo que hayas hecho hoy en tus inversiones que supera todas tus expectativas?
  • ¿Qué es algo en tu negocio que hayas hecho ese día que genere resultados impactantes?
  • ¿Qué es algo que hayas realizado en tus responsabilidades en el hogar que realmente impacte en la parte emocional, sentimental, bienestar, etc. en tu casa?

Así que, si en este momento te sientes abrumado, te sientes cansado y sientes que las cosas no están andando. No intentes ser un súper héroe. Mantén la calma.

Y, lo que debes hacer es, encontrar de esa lista de prioridades de las tareas que tú tienes, una sola. Una que si tu la hicieras en el día, cambiaría todo. Una que si la hicieras te podrías ir a acostar tranquilamente.

Así que, cuando se trata de ser productivo, busca esa prioridad única que puede impactar tu día, tu semana, tu mes, tu año.

Aplica esto a tus inversiones, aplícalo en tu trabajo. Aplícalo en tu negocio o en tu empleo y verás una mejoría impresionante.

Espero que te guste esta edición de Zen Trading Magazine y nos vemos entonces en una próxima edición. ¡Chao!

 

¡Comenta y comparte!

 

 

 

Shares
Share This