La Revista Zen Trading Magazine de Septiembre 2017 es ideal para aquellos que desean tener éxito en la Bolsa de Valores de Nueva York. En esta edición tenemos entrevistas, análisis, mentalidad, todo explicado de manera clara y sencilla. Además, las Riquezas que, como seres humanos, tenemos entre nosotros. Esperamos que sea de tu agrado.

¿Sabes Cuánto Vales?

Hoy en día es muy difícil tener ese tipo de valoración.

No solamente de cuánto valen las acciones, cuánto vale el oro, el bitcoin, sino cuánto vales tú. Muchas personas se equivocan mucho en la valoración. Muchas veces es porque no ha tenido experiencia.

O si has tenido experiencia, nunca has tenido una medida o un aprendizaje sobre cómo valorarte a ti. Muchas personas valoramos en lo que trabajamos. O en lo que nos paga nuestro empleador. O lo que nos retorna nuestro negocio. O si hablamos como personas humanas de cómo nos aman las personas que nosotros queremos, amigos y demás.

Nosotros No Estamos Medidos Por La Riqueza

Pero lo más importante es que nosotros no estamos medidos por la riqueza. Tú no eres lo que vales por lo que te paga tu patrón o la empresa en la que tú trabajas. Tú no eres lo que eres por lo que te paga tu negocio, por ser el dueño de empresa.

Y las acciones de la Bolsa que hoy en día estás comprando. O los commodities, Bitcoin o lo que estés invirtiendo, no vale lo que tu estás recibiendo en este momento.

Lo importante es entender un concepto principal. ¿Sabes cuál es? Es clave.

El Concepto Principal

No es por lo que tienes en este momento, lo que tú vales. No es por el salario que te están pagando. No son las ganancias que está generando tu negocio en este momento.

Y si estás invirtiendo en una empresa como Tesla, puede que tenga hoy en día números rojos en cuanto a sus finanzas, pero es una empresa que está valorada más allá de lo que los números rojos te podrían representar.

Si en este momento no te paga lo suficiente la empresa donde tú estás, tal vez en otro lado podrías ganar mucho más dinero. Pero sigues valiendo más que una persona que está ganando más que tú en otra empresa, siempre y cuando tú estés aprendiendo más que la otra persona. 

Sí. No eres por lo que tienes o recibes en este momento. Sino, eres lo que no cambiarías ni siquiera por el dinero.

Muchas personas que están ganando más dinero, quisieran tener la experiencia o el aprendizaje que está recibiendo una persona que tal vez esté ganando menos dinero, pero está aprendiendo mucho más. Tal vez porque está acompañando a una persona con un liderazgo, en un crecimiento, te está dando la capacidad de aprender. Tal vez, inclusive de viajar. Y esas cosas hoy en día no se valoran.

Tal vez tu empresa, o la empresa en la que estás invirtiendo, no te está generando en este momento dinero, pero ¿cuánto vale esa empresa por la cual no cambiarías por el dinero que pagues? Porque tienes un sueño y estás aprendiendo, creciendo con esa empresa.

Cuando Se Trata De Inversiones Es Exactamente Lo Mismo

Fíjate no lo que está dando esa empresa en este momento para tí, en tus inversiones. Fíjate un poco más en qué te está aportando.

Si estás aprendiendo algo, si es algo que no lo cambiarías, incluso si tuvieras que pagar por ello. Aprende a valorar correctamente y verás que te convertirás en un inversionista, no solamente en la Bolsa de Valores, sino un inversionista en ti mismo.

¿Te pagan más o estás aprendiendo más? 

Espero que te guste esta edición de Zen Trading Magazine.

 

Por favor, comparte en las Redes Sociales.

 

Shares
Share This