El fin de año se acerca. Estamos a pocas horas de que termine el 2020. Un año que para unos deja recuerdos amargos; para otros, grandes lecciones, y para otros, incluso, grandes triunfos.

Porque, si hacemos un balance de lo que ocurrió desde hace 12 meses descubriremos, por ejemplo, que unos vieron afectadas sus finanzas. Pero, al mismo tiempo, otros tuvieron crecimientos exponenciales en sus negocios.

En ese escenario nos movimos mi equipo y yo, por lo menos desde que se decretó la cuarentena. Tuvimos que “reinventarnos”, de alguna manera, aunque ya estábamos acostumbrados a trabajar desde la virtualidad.

Sin embargo, teníamos que hallar la forma de que las actividades que habíamos planeado para este año siguieran su curso. No podíamos detenernos por una cuarentena. Teníamos que seguir entregándole valor a esta comunidad.

Porque eso, finalmente, es lo que importa y lo que queda en las personas. El apoyo y el conocimiento que los ayuda a dar un salto cuántico en sus vidas. O, en otras palabras, a lograr lo que ni siquiera llegaron a imaginar.

Nota mental para fin de año – Hyenuk Chu

Nota mental para fin de año – Hyenuk Chu

Recordemos A Nuestros Guerreros Zen

Fue así como logramos diseñar una nueva edición de Guerreros Zen, pero esta vez con un componente adicional. Debíamos lograr que todos ellos se conectaran con nosotros por medios digitales y que esto no afectara nuestra generación de valor.

Además, teníamos que considerar que cada uno estaba viviendo una situación particular en su entorno. Y que, como ocurre en las empresas, por ejemplo, esto incide en el desempeño que las personas puedan tener en ciertas actividades.

En ocasiones, lo vimos como un reto porque no todos estaban acostumbrados a usar ciertas herramientas tecnológicas. Y, además, porque debíamos capturar su atención brindándoles información de valor para ellos.

Al final el balance no puede ser mejor. Por eso destaco esta actividad como uno de los hitos de nuestro año. Un hito que nos da alicientes para continuar con programas como estos en el futuro, así tengamos que hacerlos a larga distancia.

Finalmente, lo que nos enseñó la pandemia es que la tecnología es un valioso aliado para acortar esas distancias. Así que seguiremos evolucionando con ella para llegar cada vez a más personas que quieren potenciar sus propias finanzas.

Investment Bootcamp, 100% Online

En fin de año recordamos al Investment Bootcamp – Hyenuk Chu

En fin de año recordamos al Investment Bootcamp – Hyenuk Chu

Siguiendo en la misma línea, llevamos a cabo nuestro Investment Bootcamp de una forma ciento por ciento online. Nos inspiramos en los millones de organizadores de eventos alrededor del mundo que tuvieron que reaccionar rápidamente ante las restricciones de movilidad.

Siempre tuvimos claro que no nos daríamos por vencidos y que, así fuera mediante la pantalla, realizaríamos nuestro evento estrella. Pero creo que eso no fue lo mejor del mismo. Hubo algo mucho más interesante.

Y es que, cuando teníamos abiertas las inscripciones, cientos de personas se acercaron a nosotros a preguntar por el evento. Tenían dudas con respecto a su dinero, a cómo manejarlo o hacerlo crecer a través de las inversiones.

Esto quiere decir que cada vez se está despertando una mayor conciencia con respecto a algo. Me refiero a que el dinero no es lo que siempre nos dijeron que era, es decir, una medida de nuestro valor o de nuestro estatus.

Sino un resultado que obtenemos cuando tenemos un propósito superior en la vida que va más allá del papel moneda. A todos los que participaron en el Investment Bootcamp, gracias infinitas por su confianza.

La Bolsa De Valores De Nueva York

No podía dejar atrás un agradecimiento para la Bolsa de Valores de Nueva York. Acompañar a la gente en su proceso de generar riqueza y mejorar el manejo de su dinero es nuestro propósito.

Y buscamos lograrlo, especialmente, al aprovechar las ventajas que ofrece este mercado. No podemos negar que también nos sorprendió un poco lo que pasó con ella durante el peor momento de la pandemia.

Nadie estaba preparado para una crisis como la que se desató. Pero nosotros sí teníamos la conciencia de que una corrección como la de marzo era algo inminente. Así que supimos reaccionar bien a ella junto a los que estaban pasando por las mismas dudas.

Esta comunidad y todo lo que se ha desarrollado en torno a ella no sería posible si no tuviéramos como meta conquistar la Bolsa de Valores. O descubrir que, segundo a segundo, nos brinda grandes aprendizajes con respecto a nuestras emociones y nuestra mentalidad.

Por eso seguiremos estudiando el mercado durante 2021. Sabemos que, pase lo que pase, nos seguirá dando sorpresas y hoy podemos decir, después de lo que pasó este año, que estamos más que listos para ellas.

¡Gracias, Equipo!

Gracias, equipo, en este fin de año – Hyenuk Chu

Gracias, equipo, en este fin de año – Hyenuk Chu

Finalmente, quiero agradecer a todo mi equipo. Yo soy la cara visible de esta empresa que fundé para que a otros no les pasara lo que a mí. Para que pudieran salir del peor momento de sus vidas financieras. Para que otros aprendieran desde cero a invertir su dinero mejor.

Sin embargo, cuento con una red de colaboradores ubicados alrededor del mundo que también están comprometidos con ese propósito. Y que cada día dan lo mejor de sí para apoyar a los miembros de esta comunidad.

Al equipo de Happy Team, que resuelve complejas dudas sobre trading; al equipo de contenidos, que me apoya para mantener al día nuestros canales de comunicación y sacar adelante la revista Zen Trading Magazine; a nuestro equipo de RRSS, de video, a nuestras comunidades de El Club de Inversionistas alrededor del mundo, a los Guerreros Zen… y a muchos otros miembros, ¡gracias totales!

Espero que ellos, tú que estás leyendo y yo nos podamos ver pronto, en el año que comienza. Y que podamos seguir construyendo sueños juntos a partir de un compromiso con ellos, nuestra paciencia y nuestra disciplina.

Ahora, por favor, ve a celebrar. Te lo mereces, has trabajado duro para reclamar la recompensa. No importa cómo fue tu 2020, ni si estás en cuarentena, ni si tienes que usar la mascarilla o no.

Si estás leyendo esto es porque estás aquí y cada día representa una nueva oportunidad que tienes para ir por tus sueños y cumplir tus planes. Agradece que tienes salud y todo lo bueno que hoy esté pasando en tu vida. Te deseo un feliz año y espero que en 2021 seas más feliz que siempre.

Un abrazo,

Hyenuk Chu

Te agradezco que me ayudes a compartir este post en tus redes sociales. 😉🙏

¡No te pierdas los mejores consejos para Inversionistas exitosos!
Recibe mis últimas noticias del blog en tu bandeja de entrada.

¡No te pierdas los mejores consejos para Inversionistas exitosos!

Recibe mis últimas noticias del blog en tu bandeja de entrada.

You have Successfully Subscribed!

Shares
Share This