Clic en esta Imagen para DESCARGAR LA INFOGRAFÍA: “4 Pasos Para Tu Balance Financiero De Fin De Año” – Hyenuk Chu

[INFOGRAFÍA] 4 Pasos Para Tu Balance Financiero De Fin De Año – Hyenuk Chu

Diciembre es un mes para hacer tu balance financiero. Marca el fin de un año y el inicio de otro. Puedes hacer balances de muchas cosas: Relaciones, Salud, Trabajo y de nuestras Metas en general. Y un balance de tus finanzas…

¿Qué tal te fue en el año que termina?

Puedes proyectarte hacia el futuro. Y definir cómo quieres que sea el año 2018. La planeación hará la diferencia en tu vida.

¿Cuánto Ganaste Durante El Año?

Elabora una lista de todo lo que ganaste. Pregúntate si te sientes satisfecho (a) y obtuviste lo que crees que merecías. Calcula cuánto planeas ganar el siguiente año.

¿Cuánto Gastaste Este Año?

Analiza cuánto y en qué gastaste. Si es necesario o algo que puedes evitar en el año que comienza. Piensa cómo lo harás la siguiente vez.

¿Cuánto Ahorraste Este Año?

Analiza los objetivos para los cuales ahorras, como la casa de tus sueños, vacaciones con tu familia, estudios, o ahorrar para una futura inversión.

¿Cuánto Invertiste Este Año?

A diferencia del ahorro, las inversiones te reportan una ganancia extra mucho mayor que si dejas tu dinero en el banco. Analiza si estás haciendo algo para que tu dinero te dé más ganancias. Si te estás ganando intereses (rendimientos). Planea estudiar para ser un mejor inversionista.

¡Acciona!

Puedes hacer conmigo el Reto 21 Completamente Gratis, donde te enseño a operar en la Bolsa de Valores de Nueva York. ¿Por qué no intentarlo? Comienza un año y todo puede pasar.

Descarga, Estudia, Comenta y ¡Comparte!

.

¡No te pierdas los mejores consejos para Inversionistas exitosos!
Recibe mis últimas noticias del blog en tu bandeja de entrada.

¡No te pierdas los mejores consejos para Inversionistas exitosos!

Recibe mis últimas noticias del blog en tu bandeja de entrada.

You have Successfully Subscribed!

Shares
Share This