Clic en esta Imagen para Descargar la Infografia: “[Infografía] 4 Pasos Para Construir Tu Riqueza” – Hyenuk Chu

[Infografía] 4 Pasos Para Construir Tu Riqueza

1. Ten Un Propósito Definido

El primer paso para que construyas tu riqueza es tener un propósito definido. Y este debe estar apoyado por un ardiente deseo de cumplirlo. Todo lo que la mente puede concebir y creer se puede alcanzar. La pobreza y la riqueza son resultados de tu pensamiento. Y las dos dependen de qué tan fuerte sea tu propósito.

2. Ten Un Plan Definido

El segundo paso para alcanzar la riqueza es tener un plan definido. Esa acción continua significa dar pasos sencillos, pero empezar por algo. Pero debes ser disciplinado para no cansarte o estancarte en el camino.
Este deseo ardiente no conoce la palabra “imposible”. Tampoco acepta el fracaso.

3. Ten Una Mente Enfocada

Solo con una mente enfocada puedes evitar el consumismo. Y un estilo de vida alto que solo te llevaría a gastar más. Enfocarte te ayuda a tener un bajo perfil. Es útil para combatir la influencia negativa de otras personas o de la publicidad. Que solo quieren que compres, gastes y aparentes. Cuando lo que debes hacer es construir tu riqueza.

4. Sella Tu Alianza Con La Riqueza

El cuarto paso para obtener tu riqueza es sellar una alianza. Haz como si te estuvieras casando con tu propósito. Podrás sentirte atraído hacia la meta. Como si ella fuera un imán. Eso exige que seas valiente. Cuidado con las tentaciones. Aquellos que abandonan la batalla, nunca ganan. Y un ganador nunca abandona.

 

Descarga, Estudia y ¡Comparte!

 

¡No te pierdas los mejores consejos para Inversionistas exitosos!
Recibe mis últimas noticias del blog en tu bandeja de entrada.

¡No te pierdas los mejores consejos para Inversionistas exitosos!

Recibe mis últimas noticias del blog en tu bandeja de entrada.

You have Successfully Subscribed!

Shares
Share This