Clic en esta Imagen para Descargar la Infografia: “4 Tips Para Avanzar A Alta Velocidad En La Bolsa De Valores” – Hyenuk Chu

[INFOGRAFÍA] 4 Tips Para Avanzar A Alta Velocidad En La Bolsa De Valores

Recuerda que todo está en tu mente. Lo que al principio es difícil, despues de unos meses es fácil y después de unos años serás un experto.

1. Dedica Tiempo A Aprender. Agenda tu tiempo que vas a dedicar. Pon tu horario de ESTUDIO y de TRADING a la vista. O si usas una agenda o calendario electrónico, asegúrate de poner tu actividad que estarás desarrollando ahí. Te recomiendo que siempre apartes 1 o 2 horas por día a ESTUDIAR. Hacer TRADING varía, recuerda que siempre debes estar preparado. Si haces esto, sin saberlo, estás creando compromisos con tu éxito.

2. Evita Al Máximo Las Distracciones. Lo ideal es que estés en un lugar tranquilo o al menos que nadie te vaya a molestar. Si tienes gente alrededor, por favor, avísales que vas a estar en un estudio o un trabajo muy importante durante ese tiempo, para que no te interrumpan. Además, asegúrate de cerrar Facebook, Twitter, Whatsapp y pon en silencio tu smartphone mientras realizas tu TRADING o ESTUDIO.

3. Toma Siempre Apuntes. Si estás ESTUDIANDO, subraya o anota lo que crees que es importante para tí. Tu cerebro se enfoca y aprende mucho más rápido cuando lo haces de esta forma. Si estás haciendo TRADING, anota en tu Bitácora. Esto es muy importante, no solo para tu enfoque, sino para tus resultados, mejorar los mismos y la corrección de los errores.

4. Ten Una Mente Abierta. Esto es muy importante para poder recibir y captar información nueva sobre Cómo Invertir en la Bolsa de Valores. A veces, tanta información nueva es difícil de asimilar. No puedes aprender algo nuevo si tu mente ya está llena de conceptos. Esto incluye EVITAR decir: “NO PUEDO”, “ESTO ES DIFÍCIL”, “NO SOY BUENO PARA ESTO”, etc.

 

Descarga, Estudia, Comenta y ¡Comparte!

 

¡No te pierdas los mejores consejos para Inversionistas exitosos!
Recibe mis últimas noticias del blog en tu bandeja de entrada.

¡No te pierdas los mejores consejos para Inversionistas exitosos!

Recibe mis últimas noticias del blog en tu bandeja de entrada.

You have Successfully Subscribed!

Shares
Share This