Inversionista en la Bolsa de Valores y Fundador de Club de Inversionistas

Mi nombre es Hyen Uk Chu y he formado a más de 165 mil personas en el ámbito de las inversiones con una metodología fácil de entender y muy práctica.

"Te ayudo a entender las bases de una buena inversión y dar tus primeros pasos hacia una inversión exitosa para salir de deudas y tener la libertad financiera que mereces".

EVENTOS Y CURSOS DE FORMACIÓN

"Aprende de la mano de expertos todo lo que necesitas saber para convertirte en un inversionista exitoso.
Tenemos programas de formación para todos los niveles y disponibilidad."

LO MÁS RECIENTE DE MI BLOG

CURSO GRATIS: RETO 21

¡Aprende a invertir en la Bolsa de Valores desde cero!

Programa de 21 días donde descubrirás las bases de una buena inversión y aprenderás a dar tus primeros pasos hacia una inversión exitosa.

Una formación diseñada por Hyn Uk Chu

El Contenido de esta comunicación no debe ser considerado como recomendación de comprar o vender algún instrumento financiero. La información contenida esta destinada para fines educativos e ilustrativos solamente y no se debe considerar como asesoramiento de inversión. Los instrumentos financieros que se negocian en la Bolsa de Valores tienen riesgos que cada persona debe evaluar antes de colocar su dinero en este mercado. No invierta un dinero que no este dispuesto a perder. No se trata de un consejo de inversión. Revisa nuestra nueva Política de Privacidad, según lo dispuesto en la GDPR (“General Data Protection Regulation”), vigente a partir del 25 de mayo 2018 | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal

Compartir en Facebook Compartir
Compartir en TwitterTweet
Compartir en Pinterest Compartir
Compartir en Linkedin Compartir
Impresión Impresión
0
Total Comparte
Shares
Share This