Estamos muy emocionados porque pronto empezará nuestro Investment Bootcamp en Cancún. Una experiencia que mi equipo y yo hemos preparado para quienes quieren crear una nueva realidad para sus finanzas y su estilo de vida.

En esta ocasión nos enfocaremos en el pasado. Porque muchas personas piensan que están destinadas a no tener riqueza. Y que nunca podrán cambiar esa situación. Yo creo que permaneceremos así si no nos atrevemos a mirar nuestro pasado.

En cambio, si somos valientes y miramos hacia atrás y analizamos cómo hicimos las cosas, podemos cambiar el resultado ahora y tener un mejor presente y futuro. No solo en términos financieros, sino en lo relacionado con cómo nos sentimos con nuestra vida.

Pero este cambio no solo tiene que ver con nuestra mentalidad. Sino con nuestra preparación para buscar y conseguir eso que queremos. Por eso en nuestro Bootcamp también hablaremos de temas técnicos. Aquí te dejo un adelanto.

El Investment Bootcamp Es Una Iniciación Como Inversionista

En el Investment Bootcamp se aprende sobre técnica para invertir.

En el Investment Bootcamp se aprende sobre técnica para invertir.

La Bolsa de Valores de Nueva York es el escenario donde las más importantes compañías ofrecen sus acciones. Y los inversionistas negocian con ellas. Por mucho tiempo se creyó, y así fue, que solo los ricos podían invertir en la Bolsa.

Pero las cosas han cambiado. Porque la tecnología ha democratizado ese acceso. Y ahora, solo con un computador, internet y pocos dólares cualquier persona también puede negociar en la Bolsa.

Por eso, en el Bootcamp enseñaremos esos fundamentos. Con el fin de que las personas abran sus ojos hacia las inversiones en la Bolsa o perfeccionen su conocimiento acerca de ella.

Si eres de los que nos acompañarás, vete preparando. Si no, te recomendamos hacer el Reto 21 donde también podrás encontrar la información básica para convertirte en un inversionista en la Bolsa de Valores de Nueva York.

En El Investment Bootcamp Trabajaremos La Mentalidad

El 80% de una operación exitosa en la Bolsa radica en la mentalidad del inversionista. Y el 20%, en su técnica. Por eso, tendrán un lugar protagónico en nuestro Investment Bootcamp.

Pero no se puede aprender ninguna técnica de inversión si antes no identificas qué estás dispuesto a perder. En qué quisieras invertir. Y, sobre todo, para qué quisieras invertir. Lo anterior se llama perfil de riesgo.

Un paso que es vital dar si quieres sumergirte en el mundo de las inversiones. Te ayudaremos a identificarlo. Para que des ese importante paso hacia tu libertad financiera. Pero, además, te daremos las bases para que empieces a invertir en la vida real.

Y para que descubras la importancia de la formación en el camino hacia convertirte en un inversionista exitoso. Recuerda que técnica y mentalidad son la combinación ganadora al invertir.

Investment Bootcamp Sobre Las Emociones

Las emociones son un tma principal del investment Bootcamp.

Las emociones son un tma principal del investment Bootcamp.

Ya hemos hablado de que en este encuentro de personas que quieren darle un giro a su vida financiera y a su estilo de vida hablaremos de mentalidad y técnica. Pero también lo haremos sobre las emociones.

Porque estas son necesarias para realizar inversiones ganadoras. Sobre todo, teniendo en cuenta que la Bolsa de Valores es un mercado tan volátil. Que exige flexibilidad a los inversionistas. Y también, nervios de acero.

Y porque es necesario que tengamos un control de nuestras emociones aún desde antes de empezar a invertir. Aún si no tenemos todavía el dinero para hacerlo. O si lo tenemos, pero no sabemos qué hacer con él.

Hablaremos de las emociones para aprender a establecer un límite entre ellas y nuestras inversiones. Y para que sepamos que no podemos permitir que sean las causantes de nuestras pérdidas.

Investment Bootcamp Y Los Demás

Muchos mentores en inversiones tienen una mentalidad cerrada. Por eso no comparten sus conocimientos libremente. Y enseñan a los demás a ocultar sus estrategias o los resultados de sus operaciones.

No estoy de acuerdo con esto porque, si sus estrategias son tan exitosas, ¿por qué no mostrarlas? Lo que te quiero decir es que en este camino de las inversiones también podemos aprender de los demás.

Y por eso nuestro Investment Bootcamp será el lugar ideal para que compartas con personas que están en el mismo camino que tú. Que también buscan darles un giro a sus vidas y sus finanzas.

Y personas con las que, además, también puedes entablar relaciones de amistad o negocios beneficiosas para todos. Así como en las inversiones, en el Bootcamp se pueden hacer grandes amigos.

Cómo aplicar esta fórmula será un tema del Investment Bootcamp.

Cómo aplicar esta fórmula será un tema del Investment Bootcamp.

Por Qué Escribí Este Artículo

Te preguntarás por qué escribí este artículo para un día como hoy en el que siempre hablamos de técnica. Y la respuesta es muy sencilla. La Bolsa de Valores de Nueva York no es como una línea recta, sino como un círculo en el que confluyen múltiples factores.

De nada te sirve dominar la técnica, si no sabes controlar tus emociones. Y si no tienes una mentalidad ganadora. Porque solo cuando dominas las tres puedes lograr operaciones exitosas. Y reducir tus pérdidas al invertir.

Espero haber despejado tus dudas en este post. Y que sigamos construyendo juntos esta comunidad que cada día crece más. Así como crecen nuestros sueños por tener la vida que nos imaginamos. Y por resolver nuestras dudas sobre por qué a veces tardamos tanto en alcanzarlos.

  1. ¿Te interesa ser parte de ella?
  2. ¿Qué es lo que más valoras de esta comunidad?
  3. ¿Nos acompañarás al Investment Bootcamp?
  4. ¿Cuál es tu propósito al asistir?
  5. Si no, ¿qué dudas sobre inversiones puedo ayudarte a resolver?

 

Gracias por leer, por favor ahora ¡Comparte!

 

¡No te pierdas los mejores consejos para Inversionistas exitosos!
Recibe mis últimas noticias del blog en tu bandeja de entrada.

¡No te pierdas los mejores consejos para Inversionistas exitosos!

Recibe mis últimas noticias del blog en tu bandeja de entrada.

You have Successfully Subscribed!

Shares
Share This