fb.png


Clic en esta Imagen para Descargar la Infografia: «[INFOGRAFÍA] 5 Mitos Sobre Invertir En La Bolsa de Valores» – Hyenuk Chu

[INFOGRAFÍA] 5 Mitos Sobre Invertir En La Bolsa de Valores – Hyenuk Chu

Mito # 1: Creer que la mejor opción es entregarle nuestro dinero a un especialista para que nos lo maneje.

La verdad es que nosotros podemos y debemos hacerlo. No darle nuestro dinero a un especialista, sino, convertirnos en uno. Y manejar nuestro propio capital.

Mito # 2: Creer que para invertir se necesita tener mucho dinero.

No es necesario empezar con mucho dinero, al contrario. Es mejor empezar con poco, porque así es como aprendes. Si controlas y duplicas un dólar, podrás controlar y duplicar un millón.

Mito 3: Creer que invertir es un esquema de hacer dinero rápido.

Ganar dinero por medio de la inversión toma tiempo. Por la curva de aprendizaje. Debes sumar conocimientos, experiencia y práctica. Pero sí puedes ganar en 10 minutos lo que a un empleado le tomaría un año, pero no al comienzo de tu carrera como inversionista.

Mito 4: Creer que invertir es darle el dinero al banco para que lo maneje por ti.

No se trata de desentenderte de tu dinero y lo que el banco haga con el. Mejor usa tu conocimiento y toma el control de tus finanzas. Y que hagas que el dinero trabaje para ti, para que crees más dinero.

Mito 5: Creer que invertir en la Bolsa de Valores de Nueva York es apostar

Invertir es emplear tu dinero o capital en algo con la intención de obtener ganancias. Te puedes guiar por el análisis técnico. Entonces, no es hacer lo que otros te digan basados en rumores o simples consejos. Eso puede llevarte a la pérdida. Los rumores no tienen sustento.

Recuerda que invertir es cuando analizas el mercado. Sabes cómo está una acción frente al mercado. Has aprendido la técnica. La usas para ver las señales que te dan los gráficos. Esto puede llevarte con mayor seguridad a obtener ganancias. Usa el Poder del Interés Compuesto y no necesitarás ningún banco o especialista que se encarguen de tu dinero mejor que tú.

En la actualidad no tienes que ser millonario. Tampoco el hombre más apuesto o la mujer más bella. Solo debes tener el conocimiento, práctica y experiencia sobre cómo invertir. Eso hace la diferencia.

Éxitos. ¡Te veo en el camino!

 

Descarga, Estudia y ¡Comparte!

 

Si quieres estar al día con las noticias más

relevantes del mercado, suscribete y recíbelas

directamenete en tu bandeja de entrada

You have Successfully Subscribed!