¿Qué Harías Si Yo Te Diera 100 Mil Dólares? – Hyenuk Chu

¿Qué pasaría si te diera 100 mil dólares?

Una pregunta que hago con regularidad y la cual muchas veces es difícil de contestar, porque no hemos tenido esa cantidad en nuestras manos.

Si no tienes dinero en este momento no es por que te falten técnicas, la mayoría de las personas que son exitosas también han estado en las peores situaciones, pero lograron salir adelante, con trabajo, ingenio y atrevimiento.

Si no tienes la habilidad de duplicar una pequeña cantidad, tampoco podrás hacerlo con una más grande, quizá porque así fuiste educado y no cuentas con los conocimientos ni el plan ideal para hacer que lo más pequeño se vuelva grande, ¿cómo podrás hacerlo?

Aprender a vender, puedes no tener nada pero las ventas te pueden ayudar. Si no tienes dinero, es porque no sabes transformar esa energía para atraer el dinero.

Te invito a que vendas las cosas que tienes guardadas y que no utilizas, como la ropa que tienes en el armario. Ten un plan, aprende a ganar y si un día alguien te dice te voy a dar 100 mil dólares, ya sabrás que hacer.

Escríbeme en los comentarios cuál sería tu plan para incrementar ese dinero.

► Suscribirse a Mi Canal de YouTube aquí https://www.hyenukchu.com/youtube

Gracias por seguir en contacto conmigo. Espero esta información te haya gustado. Por favor, ahora ¡Comparte!

 

Shares
Share This