El Secreto – Show de Hyenuk Chu – Episodio 1

En esta entrevista tenemos a un gran personaje en Valencia, España.

Tenemos a Eduardo Sánchez, experto en The Secret.

– Eduardo, cuéntanos sobre ti.

Eduardo: “Básicamente, llevo 10 años dedicándome a contar al mundo que somos arquitectos de nuestro propio destino. Y que tomen conciencia de que cambiando su forma de pensar, pueden cambiar su vida. Es más, Si lo tienes en la mente, lo puedes tener en tus manos.”

– Wuau! Poderoso. De hecho, estamos hablando precisamente de eso, de que hemos cambiado un poco el concepto de que, “en vez de estar atrayendo”, entender que las cosas están ahí y que simplemente tenemos que ir a…

Eduardo: “Si, así es. Tenemos que sentir la atracción de las cosas. El sistema reticular que tenemos todos lo que hace es que en el momento en el que nos enfocamos a algo el video como que se ilumina, se pone más brillante. Entonces, tienes que estar atento a los mensajes que te llegan. Nunca abandones tus sueños, solo sigue las señales que te lleven hasta ellos”

– Siempre los sabios nos han dicho y nosotros no hacemos caso. Así es. Siempre así es. Aprendemos por caídas a pesar de los buenos consejos. Eduardo, pero tu eres demasiado humilde y no cuentas. Me acabas de decir que tú tienes algo de relación con el tema de El Secreto. Y creo que te han dado una gran misión con eso y quiero que nos cuentes un poco aquí a los seguidores míos, por favor.

Eduardo: “Bueno, hace diez años que hicimos el esfuerzo de tomar conciencia de que debíamos abandonar todo para dedicarnos a contar al mundo ese Secreto. Y es hora de que lo desvelemos para que las personas puedan tomar conciencia de que estamos evolucionando constantemente. Desde hace 10 años aproximadamente, nos hemos dedicado a contar por el mundo lo que hemos comentado, que todos tenemos, de alguna forma, leyes universales a las que estamos sujetos. Y que conocerlas, pues es una gran ventaja para controlar tu vida.”

– Eso. Muy bien. Entonces si alguna vez has visto el libro El Secreto, el sello de El Secreto, Eduardo es una de las personas que tiene la responsabilidad de transmitir este tema de El Secreto a las personas que hablamos en español. Y si te gustaría saber un poco más de lo que hace Eduardo puedes entrar aquí. Y algo muy chévere: Seguramente nos vas a acompañar en nuestro evento del mes de noviembre en el SHIFT, así que estaremos muy contentos.

Eduardo: “Yo estoy para servir. Muchas gracias” 


Eduardo Sanchez actualmente es Coach, Mentor y Consultor de dirección y organización de empresas. Imparte conferencias nacionales e internacionales en campos como el desarrollo personal, crecimiento empresarial y su especialidad: La Ley de Atracción.

Es conocido como el “hipnólogo de las Celebrities”, habiendo realizado trabajos de hipnosis para la cadena Telecinco a personajes tan populares como Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, María José Galera y Sonia Arenas.

Entrena a deportistas de élite como Toni Elias, Campeón del mundo de MOTO GP2 y Josele Moreno, Triatleta Campeón de Cádiz, entre otros.

Actualmente es Coach, Mentor y Consultor de dirección y organización de empresas. Imparte conferencias nacionales e internacionales en campos como el desarrollo personal, crecimiento empresarial y su especialidad: La Ley de Atracción.

¡No te pierdas los mejores consejos para Inversionistas exitosos!
Recibe mis últimas noticias del blog en tu bandeja de entrada.

¡No te pierdas los mejores consejos para Inversionistas exitosos!

Recibe mis últimas noticias del blog en tu bandeja de entrada.

You have Successfully Subscribed!

Shares
Share This